domingo, noviembre 30, 2025

Culpables son; el chancho y quienes le dieron de comer.



El MI6 (servicio de inteligencia inglés) hace rato que tiene preparado el plan para hacer volar por los aires a Zelenski como un pollo rostizado, culpar del asado a los rusos y convertir al perfecto imbécil en un mártir de la OTAN.
No lo mandan al patio de los callados porque les sirve más vivo que muerto... por ahora.
La verdadera historia, esa que jamás le contarán los medios de comunicación, dirá que el conflicto en Ucrania es la cloaca más grande de corrupción, tráfico de armas y lavado de dinero jamás registrado.
Solo a través de Estonia y la representante de la Unión Europea Kaja Kallas, una rubia flaca que cacarea estupideces, pero a la hora de robar no tiene un pelo de tonta. Solo a través de Estonia Zelenski y compañía han mandado 48 mil millones de dólares al Banco Hapoalim de Israel para su lavado, planchado y blanqueado. Y eso es solo una fracción de lo que el clan Zelenski y sus socios europeos han robado en el negocio de la guerra, llamado Ucrania.
¿Quién está destapando la olla de este estofado podrido? ¿Los rusos?... No señor, no señorita.
Los mismos ucranianos por medio de la Oficina Nacional Anticorrupción de Ucrania (NABU) y la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción del mismo país.
En julio de este año Zelenski intentó borrarlas del mapa, pero los ucranianos salieron a las calles y lo frenaron en seco... millones de ucranianos han muerto inútilmente para que el perfecto imbécil se salga con la suya.
El asunto es que las dos Agencias Anticorrupción de Ucrania siguieron investigando a Zelenski y sus secuaces y durante meses lo filmaron y grabaron todo... tienen contado hasta los pedos que se tiraban en el baño cuando iban a cagar.
Y aunque los medios de comunicación hacen enormes esfuerzos por tapar la alcantarilla de corrupción que es el régimen de Zelenski, la mierda sale por todos lados.
Por eso las ratas huyen del barco, ya lo hizo el creador de Zelenski, el israelí-ucraniano Timur Mindich (hoy prófugo de la justicia ucraniana) fue el que lo vistió de mini rambo verde militar y lo mando de gira infinidad de veces a "recaudar" fondos para perpetuar la guerra.
Y como jamás existió control ni auditoría alguna para los miles de millones que recaudaron, fue un flor de negocio para el clan Zelenski y los políticos que le pasaron "generosamente" esas fortunas extirpadas de los impuestos de los trabajadores. Acá no hay inocentes, por más que se hagan los giles.
Hoy viernes 28 de noviembre saltó del barco el jefe del gabinete Andriy Yernak alias "el gordo" y mano derecha de Zelenski... días atrás otro par de ministros se hicieron a la mar.
Zelenski se está quedando más solo que Trump en el cumpleaños de Maduro.
Hace diez años atrás Volodymyr Zelenski era un mediocre comediante, mascando lauchas, y metido en la política para sobrevivir.
Hoy es multimillonario, con propiedades en Inglaterra, Italia, Chipre, Estados Unidos e Israel. Solo en el principal Banco de Arabia Saudita le depositan 50 millones de dólares cada mes.
Pero el sujeto sabe mucho y de muchos, sobre todo de los que aspiraban cocaína con él.
No creo que el MI6 o el Mossad le tengan un buen diagnóstico de salud.
Y aunque en este caso el chancho es tan culpable como quienes lo alimentaron... al único que van a mandar al matadero es al tipo vestido de rambo con zapatillas nike.

Archivo del blog