SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy Juan Carlos Stefan nos cuenta parte de la historia de un líder curandero que fue fuente de preocupación para los gobiernos de Mon Cáceres y Eladio Victoria.
Igualmente fue considerado un peligro por las fuerzas de ocupación estadounidense de la primera intervención norteamericana en el país.
Periodista dice que juan de los santos no era un santo.
Un periodista de Santiago declara que juan de los santos no tenía nada de santo lo declaro con la siguientes palabras “Al parecer Juan de los Santos era un santo, o si no era un santo era un ángel, era tan bueno… El dominicano tiene que olvidarse de esa tradición de que toda la gente después de muerto era bueno, Juan de los Santos era un hombre prepotente y arrogante y por eso lo mataron”.
El periodista que tiene como nombre Estaban declaro que la muerte de una persona no se puede justificar pero que también hay personas que provocan los que los demás hacen el periodista añadió que “El de santo solo tenía el apellido, prepotente y arrogante y ese hombre lo mató por eso”.
También lo acusó de ser mal hablado e irrespetuoso “Era una persona conflictiva porque decían lo que tiene que decir sin filtro y muchas veces ofendía a su interlocutor” estas palabras la dijo el periodista en su declaración.
Además de eso dijo, que hay más sindico que son tan malo como era el fallecido Juan de los santos: “El maltrataba a sus empleados a los clientes y a todo el mundo igual que Serulle en Santiago, si matan otro sindico es a Alberto Serulle por mal hablado, mala paga y no cumple con nada” esto lo dijo en vivo para que el pueblo Dominicano supiere que clase de hombre era Juan De Los Santos.