domingo, noviembre 12, 2023

No al genocidio en Gaza.


 

No es lo mismo matar niños desde el aire.

 ‌ahora la infantería israelí entenderá en el terreno que no es lo mismo matar niños desde el aire que enfrentarse al heroísmo de un pueblo que prefiere morir mil veces a vivir esclavizado, muchos de sus soldados morderan el polvo caliente del suelo de Gaza, muchos volverán a sus casas en fundas plásticas y aunque logren doblegar la resistencia en Gaza, no podrán eliminar al pueblo.Palestino.

‌Como dice el poeta, podrán cortar todas las flores del jardín, pero no podrán impedir la primavera.

‌Domingo Acevedo.

‌Nov/2023.


No podrán impedir la primavera.


 ‌No podrán impedir la primavera.

Israel con sus crímenes alevosos contra la población civil Palestina y muy especialmente contra la población infantil, abrió una profunda herida en la conciencia de la humanidad, que sangra profusamente impotencia y resentimientos contra el Sionismo.

Cualquier acuerdo a que se llegue sobre un alto al fuego, no podrá reconstruir la ciudad destruida, ni podrá borrar las imágenes de dolor presentadas en las redes y los medios de comunicación de niños heridos y asesinados por los bombardeos en Gaza.

Son tan desalmados que no han respetado, c conampos,  de refugiados, mezquita, escuelas, ni hospitales, todo ha sido arrasado por la aviación de Israel, todo.

ahora la infantería israelí entenderá en el terreno, que no es lo mismo matar niños desde el aire que enfrentarse al heroísmo de un pueblo que prefiere morir mil veces a vivir esclavizado.

Muchos de sus soldados morderan el polvo caliente del suelo de Gaza, muchos volverán a sus casas en fundas plásticas y aunque logren doblegar la resistencia en Gaza, no podrán acallar el grito del pueblo Palestino por sus derechos a vivir en libertad.

Como dijo el poeta, podrán cortar todas las flores del jardín, pero no podrán impedir la primavera.

Domingo Acevedo.

Nov/2023.



Archivo del blog