lunes, mayo 20, 2013

Usar niños en una campaña de educación sexual promoviendo el uso del condón es una aberración.




Usar niños en una campaña de educación sexual promoviendo el uso del condón, es una aberración y más en un país como la Republica Dominicana, en donde por falta de educación muchos entendemos las cosas a media.

No estoy en contra de la educación sexual y además estoy consciente del grave problema que tenemos con la gran cantidad de niñas y adolescentes embarazadas y con hijos, pero hay que buscar otra manera de contrarrestar ese mal e ir a las raíces del asunto y hay que empezar a educar a los padres del país, hay que fiscalizar y controlar lo que se esta pasando por nuestros medios de comunicación  que son un gran homenaje a la vulgaridad entre otras medidas urgentes que hay que tomar.

Pienso que es una campaña equivocada decir con niños que si vas a tener sexo usa un condón por todo lo que eso implica y además los expertos saben que el condón no es sexo seguro cien por ciento por muchas razones.

Se equivocaron con esa campaña las organizaciones que la promueven y es de muy mal gusto  verla en la televisión nuestra.

Domingo Acevedo
Mayo/13

Archivo del blog