jueves, abril 10, 2014

No a los abusos cotidianos de los Amet.

No a los abusos cotidianos de los Amet.

No se si se habrán dado cuenta que los Amet, andan como fieras poniendo multas a diestra t siniestra en una competencia entre ellos mismos de quien pone más multas al día.  Muchas de esas multas injustificadas y abusivas, cuando lo que deberían de hacer es tratar de ordenar el transito, poner en cintura a los chóferes del transporte público y a los motoristas desaprensivos, perseguir a los que se van en rojo, a los que se comen las rayas blancas del peatón, etc.

No es posible la fiereza y la violencia que manifiestan los Amet que recorren la ciudad en motores, eso no es posible en un país supuestamente democrático, amen de que te ponen una multa que es altísima y por demás de manera arbitraria te quitan el vehiculo, tantos abusos y represión un día necesariamente tendrán que revertirse en contra del sistema.

Domingo Acevedo.

Abril/14

Estamos gobernados por una mafia.

Estamos gobernados por una mafia que mantiene secuestrada a la sociedad dominicano y que han concentrado todo el poder en sus manos para garantizarse impunidad.

Domingo Acevedo.

Abril/14

En ese sentido no estoy, ni estaré de acuerdo jamás con las ejecuciones sumarias, ni con los linchamientos.

En ese sentido no estoy, ni estaré de acuerdo jamás con las ejecuciones sumarias, ni con los linchamientos.


Toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y tiene derecho a un juicio justo, oral y contradictorio.

En ese sentido no estoy, ni estaré de acuerdo jamás con las ejecuciones sumarias, ni con los linchamientos, pero me pondría de acuerdo con lo que plantean algunos hipócritas, de que la sociedad ante el auge de la delincuencia haga justicia con sus propias manos.

Estoy de acuerdo si se empieza por los funcionarios corruptos y ladrones que tenemos en este gobierno, por los asesinos y represores que se esconden detrás de sus uniformes policiales y militares, por los jueces venales que venden sentencias a narcotraficantes, delincuentes, corruptos y criminales, contra los diputados y senadores que legislan contra el pueblo y han hipotecado al país, contra los empresarios especuladores y contrabandistas.

Si la sociedad empieza a hacer justicia contra ellos, yo estaré en primera fila.

Domingo Acevedo.

Abril/14

Ayub Ogada - Kothbiro (HQ)

El respeto a los derechos ajenos.

Educar es entre otras cosas enseñar a las personas que la paz, el respeto a los derechos ajenos, y la vida, es el camino hacia la construcción de una sociedad solidaria y pacifica.

Domingo Acevedo.

Abril/14

La ética y la moral.

Educar es entre otras cosas enseñar a las personas que la ética y la moral deben ser las bases fundamentales del comportamiento de todos los seres humanos.

Domingo Acevedo.

Abril/14

Ciberamenaza 'Heartbleed': ¿Qué contraseñas debe cambiar para no ser 'hackeado'?

Ciberamenaza 'Heartbleed': ¿Qué contraseñas debe cambiar para no ser 'hackeado'?

Publicado: 10 abr 2014 | 9:55 GMT Última actualización: 10 abr 2014 | 9:55 GMT
El error de seguridad de internet denominado 'Heartbleed bug' podría obligar a millones de usuarios a cambiar sus contraseñas, ya que sus datos en redes sociales y sus tarjetas de crédito son vulnerables a los ataques de piratas cibernéticos.
Este fallo, que existe desde hace dos años pero que solo fue identificado el pasado lunes, dejó expuesta la información de millones usuarios.  
 
Revelado por ingenieros de Google y de la empresa finlandesa de ciberseguridad Codenomicon, el fallo afecta a la tecnología de codificación que se supone que protege las cuentas en línea de correos electrónicos, mensajes instantáneos y numerosas formas de comercio electrónico. 
 
"Tu red social, la página web de tu empresa, la de comercio electrónico, la de tus aficiones, la página desde la que instalas un software o incluso páginas gubernamentales podrían haber dejado expuesto el [método de encriptación] OpenSSL", se indica en la página Heartbleed.com, creada a raíz de este hallazgo que potencialmente da acceso a los 'hackers' a datos de dos tercios del ciberespacio, informa BBC.
 
Si bien ahora existe una manera de resolver el problema de seguridad, aún existen muchas razones para estar preocupado, dijo David Chartier, director general de Codenomicon.  
 
"No creo que alguien que haya estado usando esta tecnología esté en posición de decir con toda seguridad que [sus datos] no estuvieron en riesgo", dijo Charier, citado por AP. 
 
Chartier y otros expertos de seguridad computacional aconsejan a los usuarios que reconsideren cambiar todas sus contraseñas de internet.
 
"Yo cambiaría todas las contraseñas porque es posible que algo haya sido obtenido", sugirió Wolfgang Kandek, jefe de tecnología para Qualys, un fabricante de software de análisis de seguridad.  
 
Sin embargo, cambiar las contraseñas no servirá de nada, de acuerdo con estos expertos, hasta que los servicios afectados instalen el software puesto a disposición el lunes para corregir el problema.  
 
Ahora la responsabilidad recae en los servicios de internet afectados por Heartbleed, que deben alertar a sus usuarios sobre los riesgos potenciales para hacerles saber cuándo ha sido instalado el software para corregirlo a fin de que puedan cambiar sus contraseñas.

Por su parte, Yahoo anunció el pasado martes que le había puesto un parche a este fallo después de haber sido incluida la compañía en una lista de las páginas que todavía estaban expuestas. 

Además, gigantes como Google, Facebook, YouTube, Twitter, Blogspot, Amazon, Wordpress y Pinterest, que usan OpenSSL, también dijeron haber solucionado el fallo en sus códigos de seguridad.

Redes sociales 



  ¿Fue afectado?  ¿Hay un parche?   ¿Necesita cambiar su contraseña ?   ¿Qué dijeron?
  Facebook Incierto Sí Sí "Hemos añadido protecciones para la implementación de Facebook de OpenSSL antes de que este problema se diera a conocer públicamente. No hemos detectado ningún signo de actividad de cuentas sospechosa, pero instamos a la gente a ... configurar una contraseña única".
 LinkedIn NoNoNo"Nosotros no usamos la aplicación infractora de OpenSSL en www.linkedin.com o www.slideshare.net. Como resultado, HeartBleed no presenta un riesgo para estas páginas web". 
 Tumblr Sí Sí"No tenemos evidencia de ninguna infracción y, como la mayoría de las redes, nuestro equipo tomó medidas inmediatas para solucionar el problema".   
 Twitter   Incierto Incierto Incierto Twitter aún no ha emitido ningún comentario.

Otras empresas

 
   ¿Fue afectado?  ¿Hay un parche? ¿Necesita cambiar su contraseña ? 
  Apple  Incierto  Incierto  Incierto
  Amazon    No  No  No 
  Google   Sí Sí 
  Microsoft  NoNoNo
 Yahoo Sí
eBay  Incierto   Incierto    Incierto
PayPal No NoNo
Dropbox Sí 
 Evernote Incierto    Incierto Incierto  

Email

 
    ¿Fue afectado?        ¿Hay un parche? ¿Necesita cambiar su contraseña?  
 Gmail Sí
 Hotmail/Outlook NoNoNo
Yahoo Mail
AOLNoNoNo


 


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124866-heartbleed-cambiar-contrasenas-amenaza

Archivo del blog