sábado, febrero 27, 2016

CNN: Gaza Lo que Israel no queria que vieramos

En este día tan especial de nuestra Independencia.


En este día tan especial de nuestra Independencia reflexionemos sobre el rumbo a donde llevan los políticos tradicionales nuestro país, muy contrario al que soñaron nuestros patricios y los que  a través del tiempo han intentado forjar un mejor país, una patria para tod@s, equitativa y justa.
Sin embargo desde el nacimiento de nuestra República salvo muy raras excepciones, hemos sido gobernados por bandas de atracadores que van al estado a enriquecerse a costa de empobrecer a la mayoría del pueblo dominicano.
Danilo y el PLD, son una clara muestra de ello, pienso que no ha habido en la historia de nuestro país un partido en el gobierno más corrupto, entreguista y ladrón como el partido, como el Partido de la Liberación Dominicana.
Pensemos que hay que rescatar los principios de independencia y soberanía del pensamiento Duartiano y de los que a través del tiempo han sacrificado sus vidas intentando construir una patria solidaria y justa, debemos plantearnos recuperar la rebeldía, la capacidad de organizarnos y luchar hasta construir la patria que soñó Duarte, Luperon, Manolo y Caamaño.
Se impone la unidad de todos los sectores progresistas y revolucionarios para salvar la nación
Domingo Acevedo.
Feb/16


Los poetas

Los poetas son aquellas personas que nunca a pesar de las dificultades han dejado de soñar con hacer posible que la utopía se haga realidad en sus palabras.

Domingo Acevedo.



Archivo del blog