martes, marzo 22, 2016

El discurso de Obama en Cuba.

Pienso que el  discurso de Obama en Cuba fue irrespetuoso a sus anfitriones: no es Estados Unidos de Norteamérica la nación más idónea para dar lecciones de democracia, ya que una nación que priva a otras de sus derechos y sus libertades, que las pisotea, avasalla, destruye y las saquea no tiene moral para decirle a otras naciones que deben abrir sus sistemas de gobiernos.

Domingo Acevedo.

Marzo/16


Bruselas y la expulsión de los extranjeros ???

Bruselas y la expulsión de los extranjeros ???

Recibidos
x

Tamarant isla.d.tamarant@gmail.com a través de listas.nodo50.org 

Archivos adjuntos18:37 (hace 2 horas)
para tamarant

Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias

Terrorismo de estado
Los bombazos de Bruselas: el pretexto perfecto para expulsar a los extranjeros de Europa, el pretexto perfecto para justificar el regalo de 6.000.000.000 de euro al “presidente” criminal de guerra de Turquía  Recep Tayyip Erdoğan.
Expresando toda mi solidaridad con las víctimas, -que han sido utilizadas como carne de cañón-, denuncio de la forma más enérgica ese crimen de falsa bandera.
Pero ¿Alguien puede creerse que en Bruselas,  sede de la OTAN, en donde hay policía hasta en las alcantarillas, se puedan producir dos atentados de la envergadura de los últimos -sin su conocimiento- en lugares tan vigilados como el metro o el aeropuerto? Es lo mismo que nos planteamos con los del 13-N en París, que tienen todas las trazas de ser autoatentados. ¿Aparecerán pasaportes sirios? ¿Aparecerá un Corán?
¿A quien benefician los atentados?
¿Por qué la caverna mediática, no nos dice quienes han reclutado, entrenado yfinanciado a los islamitas en Turquía?
Puede que sean el pistoletazo de salida para guerras de mayor intensidad...
Son las interrogantes que nos planteamos, porque -ya lo hemos comentado en otras ocasiones- se esperaban atentados en Bruselas.
¡ooohh! la verdad, se me ha roto el corazón con las lágrimas de cocodrilo de la señora Federica Mogherini.

¿Sabías que ...
...la voladura del acorazado estadounidense Maine en la bahía de La Habana en 1898,  atribuida por  Washington a los españoles para justificar la guerra de Cuba, fue realizada por la misma Marina estadounidense.

...el incendio en 1933, del Reichstag o Parlamento alemán, atribuido por losnazis a los comunistas, fue realizado por ellos mismos para justificar una política represiva y de exterminio contra todos sus opositores.

Para suscribirte:  https://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

Con Claudio Caamaño muere un poco de nuestra historia reciente

Con Claudio Caamaño muere un poco de nuestra historia reciente, en donde nuestra juventud en su heroísmo desinteresado lo sacrificó todo por la patria, por la libertad, por el pueblo.

Domingo Acevedo.

Marzo/16 



Estados Unidos.

Foto tomada de la red.

A propósito de los atentados en Bélgica.


Hay que oponerse a cualquier atentado contra la vida y más si estos son contra personas comunes y corrientes  que nada tienen que ver con las acciones de sus gobiernos contra  otros países, es por eso que el terrorismo es un crimen contra la humanidad venga de donde venga.

Domingo Acevedo.
Marzo/16


En el día mundial del agua.

En el día mundial del agua  nuestras fuentes de agua se agotan por la acción depredadora del hombre y la complicidad de un estado que contribuye a su destrucción y la inconsciencia de  una población que no valora la importancia que tiene el agua para su propia supervivencia.

Domingo Acevedo.

Marzo/16


Archivo del blog