jueves, diciembre 22, 2016

La voz de la sangre.


La voz de la sangre aúlla en la conciencia
de un mundo acorralado por las guerras y el hambre

Domingo Acevedo.

Foto tomada de la red.

Dos casos de corrupción internacional que comprometen a los gobiernosdel PRD y el PLD.

Dos casos de corrupción internacional que comprometen a los gobiernos dominicanos de Hipólito mejía, del PRD,  Leonel Fernández Reyna y Danilo Medina, del PLD, los super Tucanos y los sobornos de Odebrecht, pero aquí no pasará nada porque el PLD tiene la justicia blindada a su favor. 

Sin embargo la sociedad dominicana no puede darse el lujo de no pedir el cese de la corrupción y la  impunidad y que todo el que esté involucrado en estos actos internacional de corrupción paguen por sus delitos, Hipólito Mejía y Leonel Fernández Reyna deben ser procesados por corruptos y Danilo medina debe ser destituido por la misma razón.
No más, los corruptos a la cárcel.

Domingo Acevedo.

Dic/16   


Penosa la muerte de un joven que fue asesinado en un confuso incidente

Penosa la muerte de un joven que fue asesinado en un confuso incidente con dos agentes de medio ambiente que fueron a impedir la extracción de arena de un rio en Bonao y supuestamente fueron agredidos a tiros y pedradas por personas que extraían que incurrían en dicha práctica.

Nosotros esperamos que la prohibición de extraer arenas de los ríos se extensiva no sólo a los que de manera particular lo hacen sino también a los que ya de manera industrial lo hacen y que han destruido nuestros ríos.

Ya que sabemos que esas compañías son intocables por que pertenecen a personas que financian campañas lectorales, funcionarios del gobierno y altos jerarcas militares.

Domingo Acevedo.
Dic/16




Archivo del blog