viernes, diciembre 11, 2015

LA CARA DE LA MADRE TIERRA.



El cambio climático es un asunto de ahora.



Escuche Las Últimas Palabras De Zapate Y Edith Febles En El Despertador. ¡Se Despiden De Todos!


El día 2 de febrero los periodistas iban a cumplir 7 años con el Grupo SIN, pero hoy dicen sus ultimas palabras en "El Despertador".
En el día de hoy los reconocidos periodistas dominicanos, Marino Zapete y Edith Feblesse despidieron del programa televisivo “El Despertador” y todos sus televidentes luego de anunciar el pasado lunes que fueron cancelados por el Grupo SIN.
Al iniciar el programa Febles aclaró que inicio su última participación en el programa televisivo “El Despertador”, tal y como habían anunciado el lunes.
Zapete dijo que el día 2 de febrero iban a cumplir 7 años con el Grupo SIN y que en los años que tienen cumplidos han cumplido con su deber, por lo que se han sentido bastante satisfecho por la acogida que todo los televidentes le han dado.
En ese mismo orden dijo que han su compañera y él han sido totalmente libres  en el ejercicio de ese periodismo que siempre ha mostrado con transparencia los hechos que ocurren en nuestro país.

Nosotros los pobres, los miserables que habitamos este mundo.



Nosotros los pobres, los miserables que habitamos este mundo, los hambrientos, los desplazados por guerras y otros conflictos, nosotros  que  nos consume el frío de los crudos inviernos,  los que no tenemos un hogar, ni el cariño de una familia,   reconstruimos la alegría todos los días con las cenizas de nuestro dolor
Domingo Acevedo.

Dic/15



Pablo Milanés - El Breve Espacio en Que No Estás

Amaya & Joan Manuel Serrat-Palabras de amor

La mayoría de los periodistas dominicanos, han hecho del ejercicio del periodismo un negocio en donde venden su dignidad por dinero.

Aquí  en la República Dominicana la mayoría de los periodistas han hecho del ejercicio del periodismo un negocio en donde venden su dignidad por dinero a cambio de callar la verdad y justificar las acciones criminales de un gobierno de ladrones y corruptos .

Domingo Acevedo.

Dic/15



Archivo del blog