martes, junio 30, 2015

Es injusto, abusivo, criminal que de los bolsillos del pueblo dominicano salga el dinero para financiar la campaña de los partidos políticos

Es injusto, abusivo, criminal que de los bolsillos del pueblo dominicano salga el dinero para financiar la campaña de los partidos políticos, partidos estos que son grupos corporativos de ladrones y estafadores todos, que cuando llegan al poder lo que hacen es seguir robando con mas fe.



Es vergonzoso como nos hacemos los indiferentes ante la corrupción

Es vergonzoso como los Dominicanos nos hacemos los indiferentes ante la corrupción, como la justificamos y hasta nos hacemos cómplices de ella.


Para Julia en Italia.

Para mi querida amiga que reside en Italia y a la que hace mas de 20 años que no veo, pero que nos mantenemos en contacto telefónico va mis saludos y mis felicitaciones de cumpleaños un poco, tardías, que recuerde que a pesar del tiempo y al distancia, se le quiere mucho.

El mayor fracaso de la raza humana.

Los Combustibles fósiles nos están llevando a la catástrofe climática y no hay en los que controlan el mundo la intención de llegar a un acuerdo para dar el salto firme a la energía limpia como mecanismo para salvar al mundo de los efectos reales del cambio climático.

Pienso que el mayor fracaso de la humanidad es producir riquezas y confort a costa de destruir el planeta.

Domingo Acevedo.

Junio/15


Foto tomada de la red.

Archivo del blog