sábado, abril 11, 2015

NO A LOS ABUSOS EN COTRA DE LOS NACIONALES HAITIANOS RESIDENTES EN EL PAÍS.

NO A LOS ABUSOS CONTRA LOS HAITIANOS RESIDENTES EN EL PAÍS, QUE ESTO NO VUELVA A REPETIRSE NI EN MOCA, NI EN NINGUNA OTRA PARTE DEL PAÍS, HA SIDO ALGO BOCHORNOSO QUE NOS OFENDE A TODOS LOS BUENOS DOMINICANOS, QUE AMAMOS LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

Domingo Acevedo.
abril/15

Es un abuso del gobierno, de los AMET, de quien sea que dio la orden de desalojar a los que se ganan y arriesgan la vida en los semáforos.


Es un abuso del gobierno, de los AMET, de quien sea que dio la orden de desalojar a los que se ganan y arriesgan la vida en los semáforos.
De qué van a vivir esas personas, quién les conseguirá un empleo decente que les permita todos los días llevarles de comer a sus hijos, ellos son el producto de las desigualdades sociales que han generado los gobiernos corruptos que hemos tenido en el país incluyendo este del PLD que encabeza Danilo Medina.
Esa medida es parte de la campaña violenta de este gobierno contra los pobres, desde la represión permanente en los barrios por parte de la policía y la DNCD, la redadas permanentes en barrios y calles de todo el país en contra de los hijos de nadie, la negación de salud, educación, empleos, el alto costo de los precios de los productos de primera necesidad, tiene acorralada prácticamente a las personas de los barrios marginados.
El pueblo debe entender que sólo la lucha organizada y decidida lo hará libre de este sistema de horror y oprobio en que esta sumergido.
Pueblo Dominicano despierta, recupera tu dignidad y emprende el camino trazado hace 50 años por los constitucionalistas en la guerra inconclusa de abril del 1965.
Domingo Acevedo.
Abril/15

Amín primer no vidente en subir al Pico Duarte.

Archivo del blog