lunes, septiembre 02, 2013

Nooooooooooooooooooooooo a la guerra.

Foto tomada de facebook

Necesariamente no tienes que pensar igual que yo.

Necesariamente no tienes que pensar igual que yo.

Necesariamente no tienes que pensar igual que yo, ni compartir los mismos sueños que yo, eres libre de ser tú mismo y de yo aceptarte como eres.

Domingo Acevedo.
Sept/2013

Pienso que es una olímpica idiotez.

Pienso que es una olímpica idiotez.

Pienso que es una olímpica idiotez pensar que  el universo, que el vasto e infinito universo sólo está habitado por nosotros los humanos.

Domingo Acevedo.
Sept/2013

Hola compañeros estamos en la recta final de la tercera colectiva sobre cambio climático y cuidado del planeta.

Hola compañeros estamos en la recta final de la tercera colectiva sobre cambio climático y cuidado del planeta.

Hola compañeros estamos en la recta final de la tercera colectiva sobre cambio climático y cuidado del planeta, debemos trabajar con ahínco para que sea un éxito,  ha pintar, y a contactar a los pintores que se han comprometidos con la actividad, Mártires, Ramón, Milvio, Isaías, Roberto, Claudio, Matilde, Bido, Michel, entre otros artistas trabajemos con tesón este mes.

Estamos los sábado y los domingos en el CDC en Capotillo pintando ahí están los materiales indispensables para ello, hemos tenido dos bajas la de Michel que tiene un apierna rota y la de Roberto Herrera que esta enfermo en Yamasa, demos nuestra solidaridad a ellos Asia mismo Roberto Isaías se fracturo una mano también.

En otro sentido nos queremos juntar con tod@s el viernes trece del mes en curso para evaluar como vamos, así que esperamos contar con la participación de tod@s.


Tertulia poética caribeña.

La casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña, convoca al público en general a la Tertulia Poética- Caribeña, la que tiene como invitado en esta ocasión a Don: Héctor Santiago Incháustegui Cabral, poeta, profesor universitario, ensayista, periodista y animador cultural.
Durante el espacio de la tertulia los poetas y declamadores, harán gala de su variado repertorio con el que recordaran a este ser humano de gran dimensión.
Nuestra Peña, se realiza todos los segundo martes de cada mes, y son sus convocantes el poeta: Tomas Castro y el declamador Manuel Cubilete.
Ven a disfrutar de la buena poesía.
Día: Martes 10 de septiembre.
Hora: 6:30 pm.
Dirección: Avenida Independencia No. 607 
e/ Cayetano Rodríguez y Benito Monción. Gazcue Sto. Domingo. Rep. Dominicana 
Teléfono 809 622 6336
Email: latincaribe2006@gmail.com

Archivo del blog