jueves, octubre 09, 2014

La muerte de los once infantes en el Robert Read Cabral pone nueva vez de manifiesto las deficiencias del sistema de salud en la Rep. Dominicana

La muerte de los once infantes en el Robert Read Cabral pone nueva vez de manifiesto las deficiencias del sistema de salud en la Rep. Dominicana a esto se suma la deshumanización de los médicos en el país en los hospitales públicos en donde a los pacientes se le da un troto vejatorio marcado por la indiferencia y la prepotencia de muchos médicos que creen que es un favor que están haciendo a los pacientes que por necesidad tienen que visitar los centros públicos de salud, su comportamiento es otro en las clínicas privadas.
Domingo Acevedo.

Oct. /14

Eso de que se están robando los niños para sacarles los órganos.

Eso de que se están robando los niños para sacarles los órganos, es un bola de humo que alguien no se conque intención ha tirado.

 Lo que si se es que en los barrios hay muchos padres con temor e incluso hoy algunas  escuelas despacharon mas temprano que de costumbre ante la ola de rumores que están circulando sobre el tema del secuestro de niños en los barrios de Santo Domingo.

Las autoridades correspondientes debieran tomar cartas en el asunto y orientar a la población sobre este asunto y no guardar silencio ante la olas de rumores que circulan en algunos barrios de Santo Domingo Oeste el Distrito Nacional.

Domingo Acevedo.

Oct. / 14

No crean en la alharaca de Pepe Abreu y sus socios.




Pepe Abreu, Mariano Negrón, Gabriel del Río entre otros pseudos sindicalistas, hace tiempo que vendieron sus principios a los patronos (empresarios) y aunque están a la cabeza de las centrales sindicales no representan a los obreros del país, no lucha, negocian migajas que venden como grandes conquistas y al finan tranzan, beneficiando son los empresarios.

Domingo Acevedo.

Oct. /14

Archivo del blog