domingo, octubre 19, 2025

Informe sobre la guerra de sabotaje y terrorismo de Occidente contra la Federación Rusa.

 



Kazanova Politicheskiy konsul'tant

🇷🇺
El director del FSB (Servicio Federal de Seguridad de Rusia), Aleksander Bórtnikov, publicó recientemente un informe sobre la guerra de sabotaje y terrorismo de Occidente contra la Federación Rusa. Principales puntos:
Sobre la actividad anti-rusa del Reino Unido
El Reino Unido, al asustar a los países de la Unión Europea con la amenaza rusa, posiblemente quiere asegurar el flujo de sus finanzas hacia sí mismo.
Las unidades especiales del ejército británico SAS participan directamente en combates contra Rusia.
Gran Bretaña insiste en la preparación acelerada de Europa para un enfrentamiento armado con la Federación Rusa en tierra, mar y aire.
Los servicios especiales británicos planean el uso de nadadores de combate para ataques contra infraestructuras críticas de Rusia.
Hay datos confiables de que bajo el patrocinio de los servicios especiales del Reino Unido se cometen atentados y sabotajes en la Federación Rusa.
Londres proporcionó acompañamiento propagandístico a la operación "Telaraña" del SBU, difundiendo falsificaciones sobre supuestos daños enormes causados a Rusia.
El SBU llevó a cabo la operación "Telaraña" antes de las negociaciones ruso-ucranianas en Estambul en junio bajo la supervisión de la inteligencia británica.
Una serie de ataques con drones contra la oficina y las instalaciones del Consorcio del Gasoducto del Cáucaso fueron planeados por instructores de los servicios especiales británicos.
Es Londres quien dirige la línea de Bruselas para sabotear la resolución ucraniana.
La dirección del MI6 llama a "matar a todos los indeseables" en Rusia.
La Federación Rusa dispone de información sobre la preparación por parte de los servicios especiales británicos y ucranianos de sabotajes contra el gasoducto "Turkish Stream".
Sobre el enfrentamiento con Occidente
Las ONG europeas han asumido el trabajo de destruir los vínculos entre los países de la CEI. En esta cooperación, las ONG británicas, francesas, alemanas y polacas han intensificado su actividad.
La OTAN se expande en el espacio de la CEI bajo el pretexto de ayudar a las fuerzas de seguridad.
Occidente apuesta por las tecnologías cuánticas para hackear la criptoprotección de los países de la CEI. Estados Unidos podría obtener en 5-10 años una herramienta contra todos los sistemas de criptoprotección.
Las consecuencias de un choque entre Europa y Rusia podrían ser las más devastadoras.
Las élites occidentales, a través de los servicios especiales, intentan impedir una nueva arquitectura mundial.
Los profesionales no tienen dudas sobre la implicación de los servicios especiales de la OTAN en los incidentes con supuestos drones rusos sobre el territorio de la UE.
Sobre la amenaza terrorista
A la "inyección" de recursos al filial del Estado Islámico (organización terrorista prohibida en Rusia) en Afganistán están conectadas varias PMC extranjeras.
Se observan operaciones frecuentes de traslado de combatientes terroristas desde Oriente Medio a Afganistán.
Los líderes del Estado Islámico (organización terrorista prohibida en Rusia) consideran como objetivo próximo el control de las regiones norteñas del país con salida a la frontera de la CEI.
El grupo ha desplegado propaganda en internet en tayiko, kirguís, uzbeko y — algo no observado antes — en kazajo.
Tras la llegada al poder en Siria del grupo "Hayat Tahrir al-Sham" (organización terrorista prohibida en la Federación Rusa) y la escalada militar por parte de Israel, se registra un aumento múltiple en el número de comunidades en línea que promueven la ideología yihadista.

Archivo del blog