viernes, agosto 30, 2013

Sí atacan a Siria yo estoy seguro que aumentará la inseguridad para ellos en el mundo



Habría que preguntarle al buenon de Obama y sus aliados si han calculado las muertes de civiles sirios en un posible ataque a ese país de los viejos y decadentes imperios que mantienen en jaque al mundo, o sea a los países que no están alineados con sus políticas imperial de saqueo y explotación.

Sí atacan a Siria yo estoy seguro que aumentará la inseguridad para ellos en el mundo porque la venganza no se hará esperar y salpicará de sangre a más de una de las naciones involucradas y ellos lo saben pero no les importa,  pueden más los intereses que la destrucción y los muertos que de materializarse esos ataques puedan ocasionar.

La acusación del uso de armas químicas por parte del régimen sirio no es más que una excusa, es más yo estoy seguro que ese gas  lo tiró Estados Unidos y sus aliados allí, para justificar esa agresión, ya lo han hecho antes, ya han mentido antes, porque no hacerlo ahora, si también hay tanto en juego para ellos.   


Domingo Acevedo.

Agosto/13

Archivo del blog