miércoles, agosto 28, 2013

Los Estados Unidos de Norteamérica se prepara para atacar a Siria

Los Estados Unidos de Norteamérica se prepara para atacar a Siria, la  gran potencia del mundo que mantiene a sangre y fuego oprimido y asediado a muchos países en el mundo tales como: Afganistán, Irak, Puerto Rico, Corea del Norte, Irán, Cuba, etc. ahora quiere poner el orden en Siria.

Un país que ha sido históricamente y por naturaleza  criminal y genocida. Sólo hagamos un poco de memoria y recordemos las dos bombas atómicas tiradas en Japón, los crímenes cometidos recientemente contra la población civil en Ira y Africanista, la constantes violaciones a los derechos humanos en esos países, los golpes de estado dados en el mundo a través de la CIA, a gobierno cuyo único crimen era no ser favorables a su política, los crímenes cometidos por la CIA alrededor del mundo contra lideres contrarios a la política imperial Norteamericana,  el mantenimiento de la Cárcel en la base de Guantánamo, cárcel que es una ofensa a la dignidad humana por las condiciones inhumanas en que se encuentran los presos allí  y la manera cruel como son tratados.

Entonces lo que hay que preguntarse con que moral le dice los Estados Unidos de Norteamérica, al presidente Sirio que él está violando los derechos humanos y que por eso hay que castigarlo, cuando lo que se debe hacer es buscarle una solución a ese conflicto  que pase por las negociaciones entre las partes enfrentadas y no inclinar con un ataque la balanza para un lado.

Debemos oponernos a la guerra y promover la paz y la convivencia pacifica entre los humanos, cosa que no hacen las potencias que lo que hacen es motivar el negocio de las guerras por que eso mueve sus economías en decadencia.

No al ataque Gringo a Siria y apostemos a la paz en Siria, Iraq, Palestina, Afganistán, África, en definitiva apostemos a la paz en el mundo.

Domingo Acevedo.
Agosto/2013

Archivo del blog