miércoles, agosto 07, 2024

Asumo mi responsabilidad

 Asumo mi responsabilidad sobre mi posición pública respecto a las relaciones entre Haití y Rep. Dominicana, así como ellos tienen voceros en todo el mundo incluyendo la Rep. Dominicana, en una campaña de descrédito global contra el país, en donde nos pintan como anti haitianos, racistas y xenófobo, yo salgo al frente en defensa de mi país y aclaró, que nunca me pondré de acuerdo con ningún acto de injusticia, ni de maltrato, ni negación de derechos contra ninguna persona sea esta cual sea, sin importar su nacionalidad o país, pero ya basta de que los haitianos vengan aquí, hagan lo que les de su gana y no se puedan tocar,

‌no es cierto que seamos un país racista, ni mucho menos anti haitiano, pienso que a pesar de las dificultades históricas entre los dos países, uno de los países más solidario con Haití ha sido la Rep. Dominicana, lo que sucede es que olvidan pronto o no agradecen.
‌Asumo las críticas dentro del marco del respeto y tomo distancia de los naz/ionalistas.
‌Domingo Acevedo.
‌Julio/2024.



Archivo del blog