martes, marzo 22, 2016

Bruselas y la expulsión de los extranjeros ???

Bruselas y la expulsión de los extranjeros ???

Recibidos
x

Tamarant isla.d.tamarant@gmail.com a través de listas.nodo50.org 

Archivos adjuntos18:37 (hace 2 horas)
para tamarant

Canarias                  www.bentayga.org                   Canarias

Terrorismo de estado
Los bombazos de Bruselas: el pretexto perfecto para expulsar a los extranjeros de Europa, el pretexto perfecto para justificar el regalo de 6.000.000.000 de euro al “presidente” criminal de guerra de Turquía  Recep Tayyip Erdoğan.
Expresando toda mi solidaridad con las víctimas, -que han sido utilizadas como carne de cañón-, denuncio de la forma más enérgica ese crimen de falsa bandera.
Pero ¿Alguien puede creerse que en Bruselas,  sede de la OTAN, en donde hay policía hasta en las alcantarillas, se puedan producir dos atentados de la envergadura de los últimos -sin su conocimiento- en lugares tan vigilados como el metro o el aeropuerto? Es lo mismo que nos planteamos con los del 13-N en París, que tienen todas las trazas de ser autoatentados. ¿Aparecerán pasaportes sirios? ¿Aparecerá un Corán?
¿A quien benefician los atentados?
¿Por qué la caverna mediática, no nos dice quienes han reclutado, entrenado yfinanciado a los islamitas en Turquía?
Puede que sean el pistoletazo de salida para guerras de mayor intensidad...
Son las interrogantes que nos planteamos, porque -ya lo hemos comentado en otras ocasiones- se esperaban atentados en Bruselas.
¡ooohh! la verdad, se me ha roto el corazón con las lágrimas de cocodrilo de la señora Federica Mogherini.

¿Sabías que ...
...la voladura del acorazado estadounidense Maine en la bahía de La Habana en 1898,  atribuida por  Washington a los españoles para justificar la guerra de Cuba, fue realizada por la misma Marina estadounidense.

...el incendio en 1933, del Reichstag o Parlamento alemán, atribuido por losnazis a los comunistas, fue realizado por ellos mismos para justificar una política represiva y de exterminio contra todos sus opositores.

Para suscribirte:  https://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

Archivo del blog