viernes, febrero 26, 2016

Repercusiones de nuestra lucha contra la doble suciedad de las plantas de carbón de Punta Catalina

.

Recibidos
x

Enrique de Leon


Queridas Compañeras y Compañeros:

Nuestras posiciones públicas alrededor de la lucha contra la construcción de las plantas de carbón de Punta Catalina por ser contaminantes y por ser resultado de la corrupción, doblemente sucias, y sobre el Pacto Eléctrico, cada vez más tienen mayor acogida en la opinión pública y en importantes actores de la vida nación.

El CONEP que reúne al empresariado más rico se pronunció, al igual que nosotros, para que el Pacto Eléctrico se prosiga después de que se celebren las elecciones del 15 de mayo próximo.

Nuestra nota solicitándole al procurador de la República que investigue la relación entre la sobrevaluación de las plantas de carbón de Punta Catalina y los servicios de campaña de Joao Santana a favor del gobierno del PLD ha sido acogido por toda la oposición: Abinader, Minou,Guillermo y Peregrin. 

En el día de hoy, llega desde el Brasil la información de que la esposa de Joao, al igual que él arrestada en ese país, declaró que Danilo Medina recibió financiamiento de ODEBRECHT desde una cuenta ilegal. También Hugo Chavez y Santos en África también fueron financiados por fondos provenientes de esta cuenta. Con esta declaración es una evidencia que la concesión de las plantas de carbón de Punta Catalina a esta empresa brasileña es un TODO INCLUIDO, que supuso financiamiento y asesoría política para el gobierno y para el candidato reeleccionista Danilo Medina, actual presidente de la República.

Les remito los enlaces para acceder a la publicación de nuestra nota y de otras informaciones relacionadas. Los enlaces son los siguientes:







La verdad siempre se impone. 

Un fuerte abrazo,

Enrique

Archivo del blog