miércoles, enero 21, 2015

Hoy se inicio la celebración del octavo aniversario de la desaparición física de Miguel Ángel Acevedo



Hoy se inicio la celebración del octavo aniversario de la desaparición física de Miguel Angel Acevedo, con el intercambio de beisbol en el maharishi y de softbol en el Miramar.
En el Maharishi el intercambio se realizó entre la liga del Club Gral Gregorio Luperon (Liga Miguel 

Ángel Acevedo)   que lidera Solín, contra la liga Rafael Peña del Centro Olímpico, los cuales jugaron dos juegos y terminaron empate uno a uno, no se puedo jugar en la tarde porque el hubo un error, ya que aunque Solin alquilo el pley para el día de hoy,  en la tarde le tocaba a la liga Daniel García del km8 ½, que por nada del mundo nos permitió terminar el encuentro deportivo, mostrándose intransigente y hasta prepotente en su actitud, aunque se le explicó que se trataba de Miguel Acevedo y había una liga visitante, no entró en nada y tuvimos que suspender el intercambio, mientras que en el Miramar se hizo un intercambio de softbol liderado por Bombo.

Estos intercambios cuentan con el apoyo del Club Gral. Gregorio Luperón y su presidente Elías Reynoso, el cual estuvo presente en las dos actividades.

Estas actividades siguen el viernes 23 del mes en curso a las seis de la tarde en la escuelita en donde haremos un encuentro donde compartiremos historias y anécdotas sobre la vida de Miguel.

Culminando el domingo 25en donde haremos un día deportivo con Miguel en el barrio, en donde se realizaran actividades deportivas: tales como un maratón intercambio de voleivol, baloncesto, carreras de sacos, y competencia de soga entre otras actividades.

Domingo Acevedo

Enero/15











Archivo del blog