miércoles, enero 23, 2013

Este 23 de enero y siempre estas presente en nuestros corazones Miguel.


Miguel siempre te recordaremos, siempre.

Este 23 de enero del 2013 arribamos al sexto aniversario de la muerte del inmenso Miguel Ángel Acevedo. El tiempo se ha ido con su irrevocable sensación de ausencia mas  no su recuerdo que las personas que los amamos y los quisimos tratamos de mantener siempre vivo.

Miguel fue de esas personas que nunca se olvidan, tuvo la magia, el encanto de que todo aquel que lo conoció lo recordará por siempre, por su sencillez, por su humildad, por haber sido una persona solidaria, que siempre estuvo comprometida con los demás, más allá de su propia vida.

Miguel se fue y nos dejó un hermosa legado, su trabajo permanente a favor del barrio, de la niñez, de la juventud y en definitiva de todas las personas. Fue educador en su barrio por muchos años, por sus manos pasaron cientos de jóvenes que hoy son profesionales y los que no, de una manera u otra son útiles a la sociedad. Desde muy jovencito fue entrenador de béisbol hasta la hora de su muerte y en ese sentido su legado más importante es haber enseñado a todos esos jóvenes a mantenerse en el camino correcto.

Miguel fue en definitiva un dirigente social y popular en el sentido estrito de la palabra, su paso por el club Gral. Gregorio Luperón evidencia la magnitud de su liderazgo, de su entrega, de su devoción al servicio de los demás.

Su trabajo desinteresado lo llevó a abandonar su propia vida y su juventud para entregarse por entero al trabajo social y deportivo.

Hoy a seis años de su muerte sólo nos queda decirle a Miguel Ángel Acevedo que siempre honraremos su memoria recordándolo, que nunca lo recodaremos con tristeza, sino con alegría, porque la alegría es la bandera de los que luchan por un futuro mejor.

www.brigadacimarronasebastianlemba.blopgspot.com
domingoacv2@hmail.com
829 568 3544

Archivo del blog