viernes, marzo 09, 2012

ENCUENTRO DE SABOR ARTISTICO EN BUENOS AIRES ARGENTINA

Amigos de Sabor Artístico, el motivo de este mensaje es recordarle algunos temas de todo tipo referente al foro.

El primer recordatorio es que mañana se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el 20º encuentro de poetas, artistas y músicos en la calle Juan Bautista Alberdi 600 a partir de las 12 hs y hasta las 16. Es muy grato para nosotros poder contar con la presencia de todos aquellos que quieran acercarse.

El segundo recordatorio es de orden administrativo y tiene que ver con algunas de las reglas del foro, a saber: no se debe (por respeto a los compañeros foristas) publicar más de dos temas por día en cada uno de los subforos. Asímismo y también por respeto a los compañeros una de las reglas básicas de todo foro es leer y comentar. Cuando alguien publica en un foro es para ser leído y comentado, pero también tiene la obligación moral de leer a sus compañeros y comentarles, porque cada uno necesita de ese apoyo para seguir escribiendo.

El tercer recordatorio es que hoy, la poeta y artista Alma Velázquez cumple años y sería bueno que todos la saludaran en este día. Sabemos que en el índice del foro, abajo de la pantalla nos avisa quienes son los que cumplen años cada día. Es grato que nuestros amigos foristas nos saluden y nos tengan presente en nuestro día de cumpleaños.

Desde ya GRACIAS A TODOS por ser SABOR ARTISTICO y nuestros deseos de que tengan una BUENA VIDA SIEMPRE !!!!

Archivo del blog