sábado, marzo 22, 2025

A propósito de mis diferencias con ustedes sobre la problemática haitiana

 A propósito de mis diferencias con ustedes sobre la problemática haitiana, lo primero es que es mi derecho a pensar distinto a los demás sobre cualquier tema, eso es la democracia, puedo estar equivocado pero eso no me hace menos revolucionario.

‌sobre ese tema tengo mi propia visión y no puedo bajo ningún concepto renunciar a lo que yo creo y pienso para hacerme el gracioso o satisfacer a otros, sí lo hago entonces no sería yo.
Ademas el meollo del asunto no es si los haitianos han sido solidarios con el pueblo Dominicano, ni tampoco todos los aportes que han hecho a través de la historia a la liberación del pueblo Dominicano, eso no se regatea, ni discute.
El problema es más complejo y sobre el cual los grupos democráticos y revolucionarios no han hecho una discusión profunda para sacar una conclusión objetiva.
‌Debo aclarar que el enemigo no soy yo, solo tengo diferencias con ustedes sobre ese en particular y creo que estoy en lo correcto, por eso mantengo firme mi postura.

Y no creo que por eso yo sea racista, ni mucho menos fascista, aclaro por sí alguno no lo sabe que siempre he estado al lado del pueblo Dominicano en sus luchas por la libertad y sus reivindicaciones sociales y económicas y ya en la postrimerías de mi vida seguiré siempre defendiendo las causas más justa de mi patria y el mundo.
Domingo Acevedo.
‌Marzo/2025.



Archivo del blog