lunes, abril 01, 2019

Earth Hour

WE DID IT AGAIN! 馃槏 (¡LO HICIMOS DE NUEVO! 馃槏)

Recibidos
x

Earth Hour ehnetwork@earthhour.org a trav茅s de mailchimpapp.net 

11:03 (hace 2 horas)
para m铆
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: ingl茅s
Ver esta direcci贸n de correo electr贸nico en su navegador

Estimado Domingo,


GRACIAS por otra hora TIERRA incre铆ble!

Millones de personas en todo el mundo se unieron a nosotros el fin de semana, ya que una vez m谩s demostramos al mundo que la naturaleza es importante para todos y cada uno de nosotros!

Lo hicimos de nuevo - y es todo gracias a su incre铆ble apoyo!

Individuos, empresas y ciudades en m谩s de 185 pa铆ses y territorios en todo el mundo se unieron a la Hora del Planeta a hablar a favor de la naturaleza e inspirar la acci贸n urgente para el medio ambiente. A medida que el movimiento de rodar en todo el mundo, miles de puntos de referencia apagaron sus luces en solidaridad para el planeta.

Mira el video para descubrir los aspectos m谩s destacados de la Hora del Planeta 2019!
"La participaci贸n masiva en la Hora del Planeta ha demostrado que las personas exigen medidas urgentes a nivel mundial para la naturaleza”
- Marco Lambertini, Director General de WWF Internacional.
La Hora del Planeta de este a帽o fue todo sobre la sensibilizaci贸n sobre qu茅 es importante la naturaleza y la acci贸n en todo el mundo inspirador en la protecci贸n de nuestro medio ambiente y las personas.

Hab铆a muchos ejemplos de historias inspiradoras de este a帽o. Desde Ecuador a Marruecos a Indonesia, la Hora del Planeta 2019 continu贸 capacitar a las personas en todos los continentes para hablar y actuar en cuestiones tales como los estilos de vida sostenibles, oc茅anos libres de pl谩stico, la deforestaci贸n y la conservaci贸n del agua!

Per煤 alent贸 a sus ciudadanos para conectarse a la naturaleza. En Singapur, la gente se anima a tomar decisiones sostenibles y apoyar a las empresas que hacen las decisiones correctas para el medio ambiente. Reconociendo el importante papel que los j贸venes jugar谩n en la creaci贸n de un mundo m谩s sostenible, la Hora del Planeta trabaj贸 con las escuelas de But谩n para promover estilos de vida m谩s verdes.
Celebrado en m谩s de 185 pa铆ses y territorios, la Hora del Planeta 2019 gener贸 m谩s de 2 mil millones de impresiones, con #EarthHour y # Connect2earth tendencias en m谩s de 25 pa铆ses en los medios sociales y las noticias de todo el mundo, un testimonio del poder de la gente en la creaci贸n de un imparable el movimiento de la naturaleza!
Eso es todo por ahora, y una vez m谩s un gran Gracias por hacer de la Hora del Planeta 2019 una experiencia inolvidable :) 脷nase a nosotros en ir m谩s all谩 de la hora y tomar un compromiso por la naturaleza hoy en d铆a.
Toman la prenda PARA LA NATURALEZA
Copyright © 2019 WWF Internacional, Todos los derechos reservados.
Usted est谩 recibiendo este correo electr贸nico porque ha optado en en nuestro sitio web

Nuestra direcci贸n de correo es:
WWF Internacional
Avenue du Mont Blanc
gl谩ndula 1196
Suiza

A帽谩denos a tu libro de direcciones


¿Quieres cambiar la manera de recibir estos correos electr贸nicos?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista .



Hora de la Tierra es un movimiento de c贸digo abierto organizado por WWF y organizaciones de voluntarios

Archivo del blog