miércoles, enero 16, 2019

Journal article link from masters thesis in DR (Artículo de revista enlace de tesis de maestría en la RD)


Recibidos
x

Sondra Eger

14 ene. 2019 22:46 (hace 2 días)
para

Ver mensaje original
Desactivar para: inglés
A quien en la preocupación de mayo;

Mi nombre es Sondra Eger y en 2014 me visitó la República Dominicana para recopilar datos para mi tesis de maestría 
sobre las iniciativas y gestión de conectividad costeros y marinos.

Usted está recibiendo este correo electrónico ya que amablemente participaron contribuido o podría estar interesado en la tesis. 
Me gustaría compartir con ustedes el artículo recientemente publicado que salió de mi trabajo en la República Dominicana:
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/13504509.2018.1559253 .

Gracias por su tiempo, apoyo y todo su trabajo increíble hacia la conservación de los ecosistemas sorprendentes 
en la República Dominicana, y en el extranjero ti.

--------

Mi nombre es Sondra Eger, y en 2014 visité la República Dominicana para recopilar Datos para mi tesis de maestría Sobre Iniciativas
y Gestión de conectividad Costera y Marina. Usted está Recibiendo Este Correo electrónico CUANDO amablemente Participó, contribuyó
O PUEDE Estar Interesado en la tesis. Me gustaria compartir con ustedes El Trabajo recientemente publicado Que Salio de mi tiempo ç
en la República Dominicana: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/13504509.2018.1559253 . (Tesis completa:
https://uwspace.uwaterloo.ca/handle/10012/10095 ) Gracias por su Tiempo, Apoyo y Todo Lo Que Trabaja para Conservar
los sorprendentes Ecosistemas en la RD.


Sondra Eger, BSc, MES
Candidato a doctor
Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Sostenibilidad (SERS)
Universidad de Waterloo, Canadá

"No hay agua, no hay vida. Sin azul, no verde.”
- Sylvia Earle 



Revista Internacional de Desarrollo Sostenible y Ecología Mundial 



Archivo del blog