viernes, mayo 04, 2018


Ex Marine Estadounidense: Pelee durante 17 años en Marte Protegiendo nuestras Colonias

  
1
6754
 views
En la entrevista que un ex marine de Estados Unidos realizó en televisión, refiere haber estado 17 años en Marte protegiendo de dos especies extraterrestres hostiles, las colonias humanas que están allí emplazadas.
El “Capitan Kaye” -como se hizo conocer-  realizó su entrevista en la cadena de noticias alternativas ExoNewsTV, en ella informó que la principal colonia humana en Marte, llamada Aries Prime, se encuentra resguardada dentro de un enorme crater, y que dentro del crater se ha logrado crear una atmósfera respirable, aunque hace bastante frío.
Además refirió que hay un total de cinco colonias humanas en nuestro planeta vecino y también hay una organización militar internacional cuya función es protegerlas.  A esta organización se la ha llamado “E.D.F” o Fuerza de Defensa Terrestre por sus siglas en inglés.
Kaye dijo que fue reclutado por una rama secreta del cuerpo del Marines norteamericanos, que el entrenamiento se realiza en la Luna, Titán y en el espacio abierto, siendo que una vez entrenados tienen que prestar servicios en Marte durante 20 años.
Agregó que las dos especies hostiles son autóctonas de Marte, una de ellas es una especie reptiliana y otra de características insectoides. Agregó que ambas especies son muy inteligentes y territoriales, pero la reptiliana es la más agresiva.

La Guerra Marciana

Kayes contó que en Marte reinó un ambiente pacífico entre los humanos y los habitantes de marte durante algún tiempo, pero esto llegó a su fin cuando el comando de las E.D.F. ordenó capturar un aparato reptiliano que protegían en una “cueva sagrada”.
En esas batallas, según Kaye, más de mil soldados fueron asesinados, solo 28 sobrevivieron, entre ellos él mismo, pero la misión fue exitosa y se logró asegurar el objetivo.
Tras estas batallas se le concedió la baja en una ceremonia que tuvo lugar en la Luna y que fue presidida por el ex ministro de Defensa de Estados Unidos Donald Rumsfeld, desde ese entonces se encuentra en la búsqueda de pruebas que le permitan hacer salir a la luz la verdad.
Sin embargo, de acuerdo a distintas fuentes de información, el capitán Kayes dista de ser la única persona que da testimonio de esta situación. También el militar Michael Refe manifestó haber prestado servicios para las E.D.F. y Laura Eisenhower -bisnieta del presidente- fue invitada a retirarse a una colonia marciana.
Además, el ex funcionario de la CIA Andrew Baciago ya hace mucho tiempo había denunciado la presencia humana en Martea través de colonias que se poblaban con abducciones y secuestros de niños en la Tierra.
fuente: ufo-spain.com

Archivo del blog