miércoles, marzo 07, 2018

pretensión de ceder en donación el Parque Cueva de las Maravilla









Urgente:
Se requiere reacción ciudadana frente a pretensión de ceder en donación el Parque Cueva de las Maravillas, más de 10 millones de metros, el cuál será regalado a un patronato privado, en violación a la ley de la Ley de Medio Ambiente. Esta hoy en agenda para su aprobación en la cámara de Diputados.




Por una deficiencia técnica para verificar el voto de cada diputado se ha decidido postergar la discusión de los contratos de venta y de donación, enviando nuevamente a Comisión. Aprovechemos ese tiempo de algunas semanas para activar el rechazo.


Este gobierno corrupto que se cree dueño del estado Dominicano,Vendió  a precios de vacas muertas el barrio de Los Tres Brazos con todos sus habitantes dentro, vendió parte de Haina también con sus habitantes dentro, ha vendido a precio de vacas muertas también todas las empresas del estado, las tierras del Cea, ha entregado nuestros minerales a las multinacionales por nada y quien sabe cuantas diabluras mas ahora miren lo que pretenden  entregar,regalar donar las tierras que componen el paruqe de las cuevas de las Maravillas a un compañerito de las bases.

Abusadores.

Archivo del blog