lunes, enero 08, 2018

Conoce la verdadera historia del astronauta abandonado 17 años en Marte que trataron de ocultar


IN MUNDO


La NASA durante años ha negado la existencia de vida en otros planetas y siempre ha sido el blanco perfecto para críticas y para guardar los secretos más grandes de la humanidad. Según han revelado algunos informadores secretos que ya no tienen contacto alguno con la agencia espacial.
Hasta ahora se sabe que hay muchos proyectos relacionados con el planeta Tierra, la misma Luna y hasta el planeta rojo, Marte, y varios relatos concuerdan en que es muy posible que existan comunidades espaciales.
Así lo han revelado algunos testigos que han participado en una serie de experimentos con la NASA y apuntan a que la agencia MUFON, encargada de la investigación OVNI, prepara un plan de colonización en Marte.
Lo que significa que ya podrían existir bases permanentes ocultas a la vista del planeta Tierra, hechas por algunos de los países más poderosos. Han sido una serie de personas las que han hecho serias declaraciones, sin embargo, lo revelado por un astronauta que aparentemente fue abandonado en Marte por 17 años ha conmocionado al mundo entero. Según la agencia MUFON los datos descritos por el hombre son tan específicos que dudan mucho que sea una mentira.
Randy Cramer es un hombre que fue reclutado por la NASA cuando tenía solamente 17 años, entrenado para ir al lado oculto de la luna, y habiendo obtenido la experiencia necesaria fue trasladado a Marte, donde afirma que fue abandonado y ocultado por el Gobierno Estadounidense durante 17 años; lo que sorprende a los investigadores es que varias personas coinciden con varios de los datos señalados por Randy.
La primera coincidencia importante que reveló el hombre es que la NASA lo transportó en una nave súper veloz de forma triangular: Este tipo de naves fueron observadas durante la década de los 90´s y las relacionaron con fenómenos OVNIS en algunas ciudades de Bélgica.
Acerca de estas naves, varias personas y militares han coincidido con su tipo de características, lo que podría terminar con el mito de estos avistamientos.
Randy Cramer reveló que estos aviones son hechos con desechos de otros aviones y otros aseguran que la tecnología es extraída de naves extraterrestres que cayeron a la tierra y son resguardadas en la llamada Área 51 en colaboración con alienígenas.
Se ha dicho que desde los años 60´s Marte ha sido colonizado y que esas tierras son testigos de los proyectos más secretos de los ¨dirigentes de la Tierra¨, asegurando que fue reclutado por las colonias de Marte y que existe una corporación que regula los proyectos secretos de ese planeta.
Pero Cramer no recibió un entrenamiento militar regular, menciona que fue entrenado como a un súper soldado junto con miles de jóvenes más, que pasaban por miles de pruebas, diversas artes marciales que ponían al límite el cuerpo y la mente del hombre.
En definitiva se estaba creando un comando élite para colonizar Marte y otra de las grandes coincidencias fue que primero fue transportado a la luna y después al planeta rojo, así lo reveló Randy Cramer a la agencia MUFON.
Cuando finalmente llegó a Marte, declaró que el aire es muy distinto al de la Tierra, mucho más seco pero respirable y sin contaminación, pero que sin duda es necesario el uso de un traje especial para realizar cualquier actividad física. Fue hasta hace poco que la NASA reveló que existe un 95% de dióxido de carbono en Marte, algo que ya no cuadra con las declaraciones de Cramer.
Pero sin lugar a dudas la revelación más fuerte que este sujeto hizo a MUFON fue el que asegurara que existen dos especies nativos de ese lugar, semejantes a un reptil y otro a un insecto, y que incluso pudo convivir con ellos en los 17 años que estuvo sobre ese planeta.
Gran número de vegetación y un cielo color azul incomparable cuando el sol se oculta y que durante el día el cielo tiene tonos rojizos y morados. Sin embargo, a pesar de la extraña belleza del lugar, se ha tenido disputa con los habitantes de ese planeta debido a una verdadera invasión por parte de los humanos.
Durante 17 años Cramer fue testigo de todo esto, numerosos secretos de Estado, pero que curiosamente, después de todo ese tiempo, regresó a casa misteriosamente, despertando en su habitación. Sin embargo, esto ha ayudado a revelar muchos misterios extraterrestres, mucha de la tecnología que utilizan y antes que nadie mencionó las cosas que la NASA reveló años después.

Archivo del blog