sábado, marzo 04, 2017

Pepe Abreu traidor




Pepe Abreu y tod@s esos que son dizque dirigentes obreros hace tiempo traicionaron la clase que dicen defender, vendieron  sus ideales al sistema, a los  gobiernos de turnos que los usan para engañar al pueblo, como ahora que lo tienen negociando un aumento salarial que al final será impuesto por los empresario, que esos traidores representan.  

Esos supuestos sindicalistas  siempre han vivido de los obreros como son: Gabriel del Río  Doñé, Mariano Negrón, Nelsida Marmolejos, Pepe Abreu entre otros traidores, que andan todavía haciéndole daño al movimiento  social y popular.

Pienso que llegó la hora de etiquetar a tod@s los traidores, no sólo a los políticos sino también a los que  los que desde sus posiciones han traicionado al pueblo dominicano, sindicalistas, periodistas, congresistas, intelectuales, dirigentes populares, dirigentes revolucionarios etc. Ya basta de dejarnos engañar, denunciemos a los traidores, repudiémoslo en las asambleas, reuniones y eventos a los que van  como sí nada ha pasado y se les da espacio, delimitemos los espacios, sí queremos avanzar hay que cerrarle  el paso a los traidores.

Y pongamos en ejecución estas palabras del insigne padre de la patria Juan Pablo Duarte:    "Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones"




Domingo Acevedo.


Archivo del blog