lunes, marzo 27, 2017

Las bocinas del PLD preocupas por el éxito de la marcha.





Las bocinas del PLD preocupas por el éxito de la marcha ya comenzaron la campaña en contra del movimiento Verde que moviliza a las personas en contra de la corrupción y la impunidad, alegando que en la marcha de Santiago participaron personas comprometidas con la corrupción en otros gobiernos.

Estos periodistas pagos por el gobierno lo que no dicen es que como los funcionarios del PLD, nadie ha robado en este país de las mil maravillas. que resulta bochornoso el problema de la corrupción y la inseguridad ciudadana muy especialmente en este gobierno de Danilo Medina, citemos sólo algunos casos emblemáticos como son: el de la Oisoe, Odebrecht, Los Tres Brazos, El Cea y los escándalos de la justicia etc.

Lo importante de esto es que una buena parte de la sociedad está haciendo conciencia del daño que hace la corrupción y  la impunidad a la sociedad dominicana y se está movilizando por eso,  como nunca en la historia de la República Dominicana lo ha hecho y más importante es la participación de la juventud en este movimiento.

Este movimiento está abierto a tod@ el que quiera participar de él siempre y cuando acepte las reglas establecidas por los organizadores y si participan personas comprometidas con la corrupción de otros gobiernos lo hacen a título personal esto no compromete la integridad de los organizadores ni del movimiento mismo, ya que en este espacio no hay lugar para ladrones, ni corruptos.

Domingo Acevedo.

Marzo/17


Fotos tomadas de la red.

Archivo del blog