miércoles, septiembre 21, 2016

UN ESTADO PERVERSO

Nelson de Leòn
2 h
UN ESTADO PERVERSO
Dice el PLD y su gobierno que la economía crece pero no se puede beber el agua de la llave o de la pluma como se dice en el Sur.
3 mil millones de pesos invertido en las llamadas visitas sorpresas de 36 mil millones que se ofreció a los agricultores pero resulta que se gastaron 6 mil millones en publicidad.
2600 millones de pesos se invirtieron en Instalaciones de Cocinas modernas para la llamadas tandas extendidas pero resulta que están todas abandonadas e inservible púes 20 millones se gasta diario en comidas y meriendas y se lo reparten a 700 compañeritos para que se ayuden que son mas de 400 millones mensuales.
En un pequeño municipio de Ocoa en Sabana Larga hay nombrado 207 concerjes en 7 escuelas y ninguno trabajan son botellitas para los compañeritos y no hay aumento para los profesores.
Las llamadas tandas extendidas son una estafas pues ellas no funcionan y los niños solo juegan púes no se les enseña nada y no nombran profesores tallerista.
Mas de 100 mil millones se gastan en el 4 % para educación y esto solo se usan para construir aulas muy caras que sobrepasan los 2 millones de pesos y son para ayudar a los compañeritos del PLD y miembros del CC del PLD, el dinero en Educación no se invierte en una mejor calidad y somos el hazmereir en toda la región con un pésimo producto púes estamos en lis últimos lugares cada vez que se mide.
En publicidad en el País invertimos 700 mil pesos diarios y en cambios invertimos 3 mil pesos diarios en prevenir enfermedades.
11 millones de pesos diarios se invirtió de Enero a Mayo de este año y en los centros maternos infantil ni un centavos. En los 40 hospitales que se reconstruyen no se invirtió en 5 meses un solo céntimo.
En cambio en lubricantes y medicinas para moverse en campaña invertían 11 millones de pesos diarios.En nominillas se invirtieron 27 millones de pesos diarios y el año pasado 18 millones.
En el ministerio de Educación el Estado disponía de 83 periodista bien pagado en cambio los profesores se mueren por una simple medicina en su hospital.
El año pasado el déficit fue de 34 mil millones de pesos.Los ingresos fueron de $168,000 millones de pesos y los gastos fueron de $196,000 mil millones de pesos y para éste año se prevé un déficit de 125 mil millones de pesos.
44% deuda en el año pasado y en éste año 47%. El año pasado se invirtió en gasto de capital 140% y solo en cuatro meses de éste año de Enero Abril se invirtió un 140%, ; el año pasado se invirtió en infraestructura $2900 millones en los primeros 4 meses y en éste año $ 9 000 mil millones en los primeros 4 meses , es decir, asfalto y asfalto para buscar votos.
Los Ministerio gastaron el año pasado 800 millones de pesos y en éste año hasta julio $1300 millones en 7 meses. Seguimos después con mas numeritos.Todos los millones del mundo en dispendios y botandolos en nominillas para los zánganos que viven de la administración pública.
Las escuelas públicas están destartaladas muchas de ellas como en monte plata donde aún no comienza el año escolar y en todo el país aun hay cientos de niños fuera por falta de aulas
Este es un gobierno perverso que solo siembra y trabaja en tintas y papel en los periódicos y la realidad es otra. No a los vándalos del PLD y Danilo.Fuera esa maldita plaga morada.A organizarse para sacar esa plaga morada en el Partido Movimiento Patria Todas As.MPT.

Archivo del blog