viernes, junio 10, 2016

Queremos una policía civil, comunitaria

La delincuencia es un su totalidad negativa, pero no queramos castigar sólo a los delincuentes de los barrios, vamos a descargar todo el peso de la ley también a los que dentro del gobierno, la justicia y las instituciones militares delinquen.
Vamos a romper el triangulo delincuencia que existe entre la policía, los delincuentes y la justicia, acabemos con la impunidad y equilibremos la justicia persiguiendo y castigando a los que dentro de los distintos estamentos del estado están constantemente delinquiendo.
No escondamos la cabeza como el avestruz y seamos objetivos y reconozcamos que con la policía que tenemos comprometida con la delincuencia y el narcotrafico no se puede combatir la delincuencia.
y por ultimo no pretendamos acabar con ese flagelo sin atacar las causas que lo genera y entendamos que no hay una decisión política dentro del gobierno para acabar con la delincuencia, todo lo que se hace es un bulto, como el que están haciendo con los motoristas ahora.
Queremos una policía civil, comunitaria y que respete los derechos humanos,que se gane nuevamente la confianza de la población
Domingo Acevedo.
junio/16


Archivo del blog