lunes, abril 25, 2016

JORNADA NACIONAL DEL VOTA 26

JORNADA NACIONAL DEL VOTA 26

Este martes 26 de enero todxs los integrantes de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático estamos llamadxs a promover la casilla 26 de la boleta electoral y las candidaturas de Alianza País. Será una Jornada Nacional del Vota 26. Y en ese sentido recordamos lo siguiente: 

1.Los candidatos y coordinadores provinciales, del exterior y municipales son encargados de realizar los eventos en sus territorios y preparar los materiales, como puedan, para promover el vota 26 en las esquinas, centros públicos y medios de comunicación. También serán los responsables de hacer una foto de sus actividades en un lugar simbólico de su provincia o comunidad y subir a las redes con la etiqueta Vota 26 o el nombre de la comunidad seguido del vota 26. Ejemplo: #SantiagoVota26

2.Durante todo el día la militancia estará promoviendo como pueda el vota 26. Quienes puedan saldrán con su bandera, gorra o camiseta de Alianza País o Vota 26 a la calle, a los centros comerciales, al trabajo (donde lo permitan), al gimnasio, a los parques. La idea es que todo el día sea para promover el Vota 26 como se pueda y donde se pueda. Debemos ser creativos. 

3. Durante todo el día debemos ir subiendo a las redes sociales y compartiendo por Whatsapp las fotos promoviendo el vota 26 como sea, en carteles hechos a mano, sobre la arena, en paredes, en medios de comunicación, en la cocina, en reuniones de amigos, etcétera. Mientras más creativo, mejor. 

4.Cada provincia tratará de cerrar la jornada con un acto simbólico de Vota 26. Por ejemplo, en Santiago se puede reunir un grupo en el monumento para hacerse una foto con un cartel (hecho como se pueda) que diga Vota 26 Alianza País. En el Distrito y el Gran Santo Domingo la juventud hará un evento en el parque independencia a las 5:30 de la tarde y todo el que pueda debe asistir. 

5.Favor acusar recibo de este mensaje y reportar sus avances.

Gracias. 

Archivo del blog