jueves, marzo 10, 2016

los líderes del mundo la demanda de firmar el Acuerdo de París, este Día de la Tierra.

Demand world leaders sign the Paris Agreement this Earth Day. (los líderes del mundo la demanda de firmar el Acuerdo de París, este Día de la Tierra.)

Recibidos
x

The Climate Reality Project info@climatereality.com a través de bounces.salsalabs.net 

13:48 (hace 0 minutos)
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés
AÑADA SU NOMBRE Y EXIGEN LÍDERES MUNDIALES CUMPLAN CON SUS PROMESAS EN EL ACUERDO DE PARÍS>
 
Estimado Domingo,  
En diciembre pasado, 195 naciones llegaron a un acuerdo mundial punto de referencia, conocido como elAcuerdo de París , para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y nos puso en el camino para acabar con el cambio climático. Este acuerdo histórico marcó un punto de inflexión para nuestro movimiento, con los países dejando a un lado sus diferencias para trabajar juntos para resolver el reto más grande que hemos tenido que enfrentar y crear un futuro sostenible y saludable para nuestro planeta.
 
Y el 22 de abril - Día de la Tierra - El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon,será el anfitrión de una ceremonia de firma   en Nueva York. El evento es una oportunidad para celebrar una nueva dirección para el planeta y para los líderes del mundo para demostrar el compromiso de su país con la acción climática.
 
Sin embargo, a pesar del apoyo mundial abrumadora del acuerdo, la mayoría de los líderes mundiales no han comprometido a unirse a la ceremonia y públicamente declarando su apoyo al Acuerdo de París el Día de la Tierra. Esto incluye al presidente estadounidense Obama y el presidente chino, Xi, que representan dos emisores más grandes del mundo de gases de efecto invernadero.

Es por eso que hoy estamos pidiendo su ayuda. Añada su nombre y la demanda de los líderes mundiales se unen al Acuerdo de París una ceremonia de firma en Nueva York el Día de la Tierra. Si estos líderes clave no se toman medidas, el acuerdo puede ser retrasado o nunca pasan oficialmente en efecto.
La ceremonia es el siguiente paso para asegurar los líderes mundiales cumplan con sus promesas en el Acuerdo de París. Es también cómo el mundo comenzará a hacer la transición de los combustibles fósiles sucios en una escala masiva y avanzar hacia la energía limpia y renovable.


- Sus amigos en Climate Reality


Thank you for supporting the Paris Agreement (Gracias por tu apoyo del Acuerdo de París)

Recibidos
x

The Climate Reality Project info@climatereality.com

13:53 (hace 0 minutos)
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés

GRACIAS POR ACCIÓN QUE TIENE CLIMA>
Estimado Domingo,
Gracias por tomar acción por el clima! Su mensaje a los líderes mundiales se ha presentado.

Ahora es el momento de dar el siguiente paso para difundir la palabra. Aquí hay tres maneras en que puede amplificar su voz y ayudar a garantizar los líderes mundiales a su vez las promesas del Acuerdo de París en la acción climática real.
1. Invita a tus amigos y familiares a unirse a usted en la demanda de los líderes mundiales cumplan sus compromisos en el Acuerdo de París.
  
3. Realidad Seguir climático en Facebook o Twitter para mantenerse actualizado.
Gracias por mantener la presión sobre los líderes mundiales en este momento crítico! 
- Sus amigos en Climate Reality www.ClimateRealityProject.org
© 2016 Proyecto Realidad El Clima. Todos los derechos reservados.
Click aqui para desafiliarse. 
Facebookgorjeogoogle +Youtube

Archivo del blog