martes, septiembre 15, 2015

Oremos por la acción climática: Únete a la campaña de oración #RecemosXcop2

[Const.Puentes] Oremos por la acción climática: Únete a la campaña de oración #RecemosXcop21

Recibidos
x

Osver Polo a través de googlegroups.com 

21:28 (hace 0 minutos)
para Construyendo
Sumarse a la cadena de oración #RecemosXcop21


Sé un enlace en el 2000...
View this email in your browser
Estamos muy contentos de compartir el lanzamiento de hoy de nuestra campaña de oración #Pray4cop21, la primera de su tipo en línea. Durante las siguientes 2.136 horas, vamos a orar continuamente para que sea aprobado un tratado fuerte y ambicioso sobre el clima en la 21ª Conferencia de las Partes (COP21) en la Cumbre del Clima. La cadena de oración comienza hoy y dura hasta el final de la cumbre el 11 de diciembre.
Esta Cumbre del Clima de la ONU es la última oportunidad de crear un acuerdo legalmente vinculante sobre el cambio climático, el mismo que pueda frenar los efectos rampantes de la alteración del clima y re-orientarnos hacia un camino sostenible.

Nuestros líderes necesitan oraciones por una mayor valentía moral en este momento para tomar medidas audaces en la justicia climática. Incluso nuestro propio Papa Francisco dice eso.
Después de la cumbre del clima del año pasado en Perú, el Papa Francisco comentó: "Me ha decepcionado la falta de coraje. Esperemos que en París los delegados sean más valientes y se muevan hacia adelante con la acción climática".
Vamos a orar por nuestros líderes mundiales para que tengan el coraje moral de poner en práctica el mensaje Laudato Si del Papa.
Regístrese para orar durante 1 hora en cualquier momento del día que funcione para usted. Usted podría rezar el rosario, asistir a la adoración eucarística, celebrar una misa especial, acoger una vigilia de oración, etc. Las parroquias o comunidades religiosas con adoración perpetua pueden registrarse aquí para adoptar períodos de oración más largos.
Únete a la Cadena de Oración #RecemosXcop21
También estaremos orando por las comunidades afectadas debido a la alteración del clima, incluyendo el creciente número de refugiados climáticos.  La crisis migratoria actual en Europa está evidenciando que los eventos climáticos tienen un papel en el desencadenamiento de las tragedias a gran escala.
De Moisés a Elías, Samuel a David, nuestros antepasados ​​y antepasadas han hecho un llamamiento a Dios para salvar a la humanidad de la destrucción. El #Pray4cop21 sigue en esa tradición, en la creencia del poder de la oración para buscar la misericordia de Dios, y transformar a los fieles en recipientes de Dios para hacer frente a la situación.
Les dejamos con un vídeo para que se inspire en su compromiso con la creación.
#Pray4COP21: Pray for World Leaders to Listen to Pope's Climate Message
Únase a la cadena de oración a favor de la creación y de todas las generaciones futuras,

Fabián y el equipo de Movimiento Católico Mundial por el Clima
Únete a la Cadena de Oración #RecemosXcop21
P.S. Después de que te hayas registrado, reenvía este correo electrónico a un amigo.
P.P.S. Considere hacer una donación al Movimiento Católico Mundial por el Clima

Archivo del blog