jueves, septiembre 10, 2015

La Teniente Reem Samir Hassan ha caído en combate


La Teniente Reem Samir Hassan ha caído en combate contra los mercenarios de las potencias occidentales (ALQAEDA). Fue ayer en Al Ghab. Dió su vida por la Patria en defensa de la libertad, la soberanía e independencia nacional, en lucha contra carniceros terroristas armados, entrenados y financiados por Occidente y sus aliados en la región.
Ella era licenciada en literatura inglesa y periodismo. Ella nunca abandonó su tierra pudiendo hacerlo por sus estudios y dejándola a merced de Occidente, pero no lo hizo, se quedó como la mayoría de sirios defendiendo lo que es suyo, la tierra de sus padres, de sus abuelos y la que iba a ser de sus hijos.
Espero que algún día todos los responsables de estas masacres paguen un precio muy caro. Sospecho que algo gordo estan volviendo a gestar en Siria, algo relacionado con intervención militar directa de Occidente en ayuda de sus perros. Pero parece que EEUU y la OTAN olvidó lo que pasó en septiembre de 2013; no importa, Rusia una vez más volverá a recordárselo cuando vuelva a dar un puñetazo en la mesa y diga hasta aquí váis a llegar.
Descansa en paz heroina, tu sangre como la de muchos caídos no será en vano. ¡¡SIRIA RESISTE!!

Archivo del blog