viernes, marzo 14, 2014

Los AMET,me acaban de quitar el moto.

Los AMET,me acaban de quitar el moto y ponerme una multa de mil pesos en Haina, mientras realizaba mis labores cotidiana del trabajo, bajo la excusa de que transitaba por una calle en vía contraria, paro pasa que por donde andaba la calle no tiene una sola señal que indique que es de una sola vía, y lo peor es que ademas de que me quitan el motor tengo que pagar una multa de mil pesos, son de losabusos que sólo pasan en nuestro país.

Por que para aplicar la ley hay que estar en regla con lo que esta establece ,no se puede multar a nadie en una vía donde no hay señales, lo que pasa, es que ese es el negocio que ellos tienen, ya que de ser una entidad para regular el transito se han convertido en una entidad recaudadora de impuestos de manera abusiva y arbitraria

Archivo del blog