sábado, octubre 05, 2013

TERTULIA POÉTICA-CARIBEÑA





TERTULIA POÉTICA-CARIBEÑA

En esta ocasión la invitación es a que compartamos la vida y producción poética de Héctor Santiago Incháustegui Cabral; poeta, profesor universitario, ensayista, periodista y animador cultural.

Vamos a disfrutar de la buena poesía, la visión crítica y denunciante a través de la pluma de la situación social y política de este significativo personaje, en la particular época que le tocó vivir en la Dictadura Militar conocida como la Era de Trujillo.

Nuestra Tertulia Poética-Caribeña, se realiza todos los segundos martes de cada mes, y son sus convocantes el poeta Tomas Castro y el declamador Manuel Cubilete y en cada ocasión partimos de un tema que puede ser una corriente poética, la producción de una época o de un lugar geográfico específico, puede ser también el homenaje póstumo a poetas de otros tiempos o el reconocimiento a un poeta de la actualidad a quién invitamos a compartir su producción con nosotros en la tertulia.

En este espacio, creamos la oportunidad de escucharnos, de presentar nuestras producciones, o llevar y compartir tu selección de escritos sobre el tema citado. Es un espacio abierto para poetas y todo el que se siente atraído por la poesía, a que participe y proponga el tema que le gustaría compartir en nuestra TERTULIA POÉTICA-CARIBEÑA.

Archivo del blog