jueves, junio 07, 2012

Jueves 7 de junio del 2012.


Jueves 7 de junio del 2012.

En este viaje hacia el olvido
atrapado en mi propia soledad
he llorado tantas veces mi vida
que no se si de verdad vivo o muero
mayo/12

He acumulado tanto dolor en mis recuerdos
que en mis ojos hay una herida que no cierra
Mayo/12

Hay un niño herido en mi voz
Mayo/12

Ya no se a donde voy
me he perdido en los laberintos
de la incertidumbre
buscando una salida para  escapar
a tantos recuerdos
mayo/12

Estas dos lágrimas que ruedan por mi rostro
Arrastran consigo todo peso amargo de mi edad
mayo/12

Aquí
arrinconado contra los últimos vestigios del tiempo
la vida se me desvanece en la nada
mayo/12


La tarde llegó silenciosa
enterró sus cuchillos de sal en mi memoria
y se alejo cantando

Domingo Acevedo





Archivo del blog