miércoles, mayo 09, 2012

CONDENAMOS ASESINATO Y REPRESION POLICIAL


ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA
                                                                                         
          CONDENAMOS ASESINATO Y REPRESION POLICIAL

Condenamos la muerte hoy del joven Pedrito Anderson durante la represión policial a una manifestación en demanda de agua comenzada por los moradores del paraje El Coyote, en Samaná.
Igualmente condenamos las heridas de varios pobladores por disparos policiales, el apresamiento y golpeadora a otros, incluídas mujeres, acción que convirtió una demanda social en un escenario infernal.
La Policía además persigue a dirigentes del movimiento social y político de una manera tan tenaz que se sospecha que pudieran tener la disposición a asesinarlos también.
Ante tal situación, Alternativa Revolucionaria responsabiliza al comandante en jefe de las fuerzas Armadas, el presidente en campaña Leonel
Fernández y al jefe de la Policía de  la muerte de Anderson, y les exige respetar la integridad física del dirigente campesino  Ramón Jones.
Exhortamos a todas las organizaciones de Samaná a mantener la lucha solidaria y rechazar la represión y el asesinato con que el gobierno peledeista responde a las justa demanda de agua potable.
Esta violación se produce cuando la corporación que gobierno el país dilapida más de 40 mil millones de pesos  en campaña con el fin de mantenerse en el poder  con  impunidad, cuando esos recursos debieran ser destinados a resolver problemas del pueblo tan acuciantes como el agua potable.
 Comisión Política
Alternativa











Archivo del blog