domingo, marzo 25, 2012

Pablo Ross prepotente e irrespetuoso.

Pablo Ross prepotente e irrespetuoso.


Me dio mucha pena ver a Pablo Ross, llamar chusma a la tele audiencia del programa de Robertico, en el canal once. No acostumbro a ver la televisión Dominicana porque tiene pocas cosas que ofrecer a los televidentes, por casualidad estaba de visista en casa de un amigo y tenia puesto el programa, donde Robertico entrevistaba al susodicho intelectual de pacotilla, en la que este llamó en reiteradas ocasiones chusma a las personas que ven dicho programa.

Es evidente el desprecio que sienten los intelectuales Dominicanos por los pobres del país, lo manifiestan en su comportamiento y en las cuestiones que escriben, se creen intocables, los dioses del olimpo, los predestinados de la época, a los que hay que adorar, rendir pleitesía, un tributo inmerecido, porque en definitiva son tránsfugas, arribistas, que comercializan con su intelectualidad, siempre están con los que están con el poder.

Es por eso, que esa postura de Pablo Ross, no es extraña, ya que desde los días de antes del despotismos ilustrado, hasta nuestros tiempos, nuestros intelectuales han servido a sangrientas dictaduras y a rancias democracias secuestradas por determinados grupo de poder, como ahora.

Por eso digo a Pablo Ross, que se pudra, que se vaya con su intelectualidad a donde él sabe y que no olvide que son los pobres los que necesariamente, más temprano que tarde, tendrán que dar al traste con este sistema oprobioso, que personajes como él alimentan, ese día Pablo Ross yo también estaré en las calles haciendo justicia, la justicia necesaria de los pobres.

Domingo Acevedo.

Archivo del blog