lunes, mayo 23, 2011

NO CREAN QUE HE VIVIDO TANTO.

No crean amigos que he vivido tanto
Sólo he vivido lo suficiente para entender que la vida
Es una pura mierda
Dic. 2010

He regalado al olvido
Los últimos recuerdos que guardaba en la memoria
Abril 2011

La vida es un camino sin retorno que nos lleva a morir
Abril 2011

El honor es lo que nos permite mirar hacia atrás sin remordimientos
Abril 2011

La madrugada se viste de rocío
Nos dice adiós
Y se desvanece en las habitaciones azules del viento
Abril 2011

La realidad se desvanece en la ambigüedad de los sueños
Abril 2011

Mujer
estatua taciturna derritiéndose en mis labios
abril 2011

Mujer que todas las noches
desnuda abre las puertas de mis sueños
penetra hasta las intimas habitaciones de mi alma
para que yo dibuje con mis labios en su piel
una flor
abril 2011

Toda mi vida no podrá resarcir el dolor acumulado en mi interior
Dic, 2010

Se me hizo tarde soñando
pesa tanto el pasado en la conciencia
que no se sí podré alcanzar el alba
Dic. 2010


muchas veces me he preguntado sí de verdad ha valido la pena vivir
Dic. 2010

Capullos de luna llena adornan las noches del verano
Dic. 2010

Dos lirios de agua crecen en tus ojos
Dic. 2010

Acordeón de nostalgia
que en las sierras cibaeñas
anuncia la salida del sol
Dic 2010

Domingo Acevedo.

Archivo del blog