jueves, septiembre 30, 2010

EL CRISTAL DE SHASTA Y EL PORTAL DE OM

METATRÓN canalizado por Tyberonn
EL CRISTAL DE SHASTA Y EL PORTAL DE OM
Junio 19 de 2010

El solsticio de verano de 2010 será un mega-evento en la Transformación del Planeta Tierra. En Norteamérica, la transformación del solsticio estará centrada en Monte Shasta, pues Saint Germaine y el Consejo De Maestros Ascendidos/Consejo Cósmico De Luz se reunirán en Shasta en cónclave desde junio 19 hasta junio 23 de 2010, para emitir una onda multidimensional de Amor Incondicional vía el Cristal de OM.

¡Saludos amados! Soy Metatrón, Señor de la Luz. Y entonces de nuevo hablamos de Shasta. Sin duda su importancia es enorme para la expansión del Campo Cristalino.

Maestros, el Solsticio de Junio 21 de 2010 es un portal increíble; y este solsticio puede llamarse el 'Portal de OM'. Porque en este momento, el Consejo Cósmico de Luz, los Maestros Ascendidos, se reunirán en el Portal Etérico Multidimensional de Monte Shasta y se reunirán en cónclave alrededor del anunciado Cristal Atlante Maestro de OM localizado bajo el macizo de Monte Shasta. El amado Saint Germaine junto con el Consejo Cósmico de Luz y la Alianza Siriana-Pleyadiana dirigirán la apertura de un extraordinario portal durante la fase del solsticio.

El Consejo Cósmico se reúne dentro de Shasta en Junio 19 y permanece hasta Junio 23. Saint Germaine y el anunciado Consejo generarán y facilitarán una onda de frecuencia de AMOR INCONDICIONAL de OM que será transmitida a todos los nodos de poder del planeta por medio del Cristal OM de Multidimensionalidad. Esta energía es un sagrado y potente faro de esperanza y estímulo energizados, para la humanidad y para la Tierra.

Os animamos a todos a sintonizaros con esta onda, con esta magnífica energía, durante el 'Portal de OM'. Meditad colectivamente, reuníos donde podáis. Tomad parte; y sin duda recibiréis una increíble descarga de energía enviada por el Consejo Cósmico de Luz; ésta os fortificará a cada uno y a todos.

Queridos, éste es el más potente solsticio experimentado en vuestro planeta en eones. Y por esta razón el consejo de Luz empleará esta energía para bañaros de AMOR y ESPERANZA. Ésta es una demostración de que no estáis solos; y a despecho de lo que podáis ver en la confusión tridimensional en torno a vosotros, la Ascensión está en curso y bien dirigida.

Al participar de la Onda, no solamente seréis transformados, amplificaréis la Onda OM mientras se difunde por toda vuestra sagrada Tierra. ¡Todo por medio de OM!

Maestros, os decimos que muy por debajo del extenso macizo del mega portal de Monte Shasta, permanece un sorprendente cristal de Atlántida, un cristal de origen Arturiano. Resplandece en un plateado tono argentino, emitiendo las frecuencias del platino cristalino y del oro etérico. Una vez estuvo en el gran Templo del Uno en la isla Atlante de Poseida; y era formalmente llamado el Cristal de OM. El sacerdocio científico atlante, el Atla-Ra, se refería a él como el Cristal de la Multidimensionalidad. De hecho, este cristal sensible es omnipotente en su frecuencia y tiene dentro de su aleación estructural de platino, oro e hiper-cuarzo, la habilidad de mantener, concentrar y amplificar lo que llamáis luz, espacio y tiempo.

El Rayo Platino

El Cristal OM atrae hacia sí y emite lo que es llamado Rayo Platino, un omnipotente rayo energético de resonancia multidimensional. El Rayo Platino es esencial para el equilibrio de la próxima Ascensión. Tiene en sí lo que puede llamarse el Código de la Ley Universal, el Axioma Cósmico. Tiene dentro de sí la frecuencia de la Verdad Universal, verdad multidimensional que se expande y emigra hacia todos los aspectos del Cosmos. Tiene el campo nutricio de la frecuencia femenina, incluso de hecho es el óptimo equilibrio de las vibraciones femeninas y masculinas. El Rayo Platino es de unidad y equilibrio, lo cual de hecho disminuye la diferencia entre los aspectos izquierdo y derecho del cerebro. Unifica la consciencia y ayuda a crear una gran sincronía de la mente dentro de la dualidad.

El magnífico Cristal OM es uno de los nueve enormes y potentes cristales Templarios que fueron salvados del diluvio de Atlántida antes de la caída y destrucción del satélite esférico cristalino, llamado la segunda luna de Atlántida. El Cristal OM era y es el más complejo de todos los Cristales Atlantes, segundo solamente después del satélite cristalino en sus omnipotentes capacidades y complejidad técnica. De hecho era el más apreciado y fue el primero de los magníficos Cristales Templarios buscado y reubicado durante los caóticos días finales de Atlántida.

El Cristal de OM

Los Maestros Cristal de Arturo construyeron y configuraron el Cristal OM en un proceso alquímico que involucra un conglomerado líquido de cuarzo y diamante sintéticos, denominado hiper-cuarzo, amalgamado con una pura aleación platinada con platino cristalino, oro y mercurio. El compuesto viviente era infundido con fuerza vital y manifestado en una asombrosa forma geométrica, cuya estructura cristalina abarcaba la espiral dorada del todo dentro del Cosmos Metatrónico. Concordantemente, está en oscilación armónica con todas las dimensiones, todos los universos; y todos los paralelos en el Cosmos. Opera tanto en sistemas vitales basados en carbono como en sistemas bioplásmicos, existiendo como materia y como antimateria y ligándolas. Tiene 144 facetas configuradas equitativamente en incisiones cóncavas y convexas alrededor de la circunferencia de su longitud cilíndrica. Sus puntos duales están angulados precisamente a 51,6°. De hecho este ángulo específico es significativo; y fue utilizado en la construcción de la Gran Pirámide. Esta pirámide representa de hecho la frecuencia del plano terrenal, destinada a ser una representación de la Tierra esférica, correspondiendo la altura al radio que une el centro de la Tierra con el Polo Norte; y correspondiendo el perímetro a la circunferencia de la Tierra en el ecuador.

El número 144 es también una frecuencia muy compleja; representa el código dentro de la espiral dorada de todas las unidades geométricas básicas, llamadas átomos, en vuestro universo. Vuestra matriz universal contiene dentro de ella una constante geométrica viviente que siempre ha sido, se expande y se contrae tanto en materia como en antimateria, en medidas regulares. La geometría misma produce una cualidad tonal distintiva, que es sintonizada por las proporciones matemáticas de todas las esferas celestiales.

El Fi Áureo

La proporción áurea es una proporción constante que ofrece la clave del Cosmos, contiene en sí la resonancia vibratoria de toda la materia; y de hecho propulsa el portal hacia dimensiones y planos paralelos de antimateria. Vuestros propios científicos han probado, visto y experimentado, que el desarrollo fractal de la espiral Fi Áurea es un patrón geométrico que se repite en cualquier escala desde una célula hasta una estrella. Dicho simplemente, la proporción áurea es donde la proporción de lo pequeño con lo grande es igual a la proporción de lo grande con el todo, así es en vuestro universo. Como es arriba es abajo, se aplica. Ofrece muchos portales que aún no han sido explorados por vuestro actual nivel de conocimiento.

El gran Cristal OM, bajo el portal matriz de Shasta, incorpora la proporción áurea y la frecuencia universal. Lo hace por medio de la resonancia de su intrincado diseño de facetas y ángulos. Existe en el ahora y está contenido dentro de los llamados pasado y futuro. ¿Podéis imaginar eso? Lo hace en gran medida, desde vuestro punto de vista, con la utilización de la proporción áurea y su pulso frecuencial.

Ahora, el plano terrenal, vuestro planeta como lo conocéis, es un vector focal específico de consciencia. En vuestro nivel, pensáis que vuestro planeta está dividido en áreas de tierra y agua, continentes y océanos. Las facultades cognoscitivas de la humanidad, de hecho vuestra consciencia, están sintonizadas con frecuencias de percepción que os dan esa impresión. Pero desde una perspectiva Metatrónica, vuestro planeta está también facetado en estructuras de tiempo y áreas de probabilidad, llamadas paralelos. Entonces todo el tiempo, todos los paralelos coexisten en la realidad mayor. Entonces todas vuestras épocas, todas vuestras eras de tiempo, todas vuestras muchas civilizaciones, coexisten a la vez. De hecho, a partir de este extraordinario panorama, el tiempo es simultáneo, así que todas las eras de la historia de la Tierra están embebidas en el tiempo y existen claramente en el eterno AHORA junto con vuestro actual vector de tiempo. Dentro de la proporción áurea, dentro de los que llamáis portales, hay ciertas filtraciones, ciertas aperturas que permiten el movimiento. El Cristal OM es capaz de conectarse con ellos y aprovechar su utilidad.
En el sentido más veraz, vuestro ahora, vuestro momento presente, es una plataforma psicológica. Esto es verdad, ya sea que podáis asir el concepto o no; y nos damos cuenta de que es un enorme salto en comprensión. Aceptadlo como un axioma; y sin duda hacerlo os ayudará a manejar la comprensión de vuestra verdadera naturaleza multidimensional.

La Retícula Cristalina

Así que, claramente, el Cristal OM estaba entre los más complejos, en cuanto a su construcción y utilidad, de todos los magníficos Cristales Templarios de Atlántida. Esto no quiere decir que los otros cristales atlantes no tengan enorme capacidad, complejidad y propósito; de hecho los tienen, para lo cual el magnífico Cristal Esmeralda de Sanación localizado bajo el Monte Maga en Arkansas, sirve como Cristal múltiple que activa la oleada inicial de todos los Nueve Mega Cristales de Atlántida.

Os hemos dicho que los nueve útiles cristales de los Templos Atlantes, asombrosos especímenes de construcción Arturiana y Siriana, fueron transportados por medio de la capacidad hiper-dimensional del sistema de túneles de la Tierra interna y reubicados en áreas específicamente elegidas durante los días finales de Atlántida.

También os hemos dicho que el Cristal Azul del Conocimiento, localizado en el Vórtice Cristalino de Arkansas, sería el primero en ser activado. De hecho ya ha sido reiniciado; y se elevó al primer nivel superior en el portal de fecha triple frecuencial del 8-8-8. Ahora está en red por medio del múltiple Cristal Esmeralda. Cuatro más de ellos entraron en línea en el 9-9-9, Septiembre 9 de 2009. Estos son: el Cristal OM de Multidimensionalidad en Shasta, el Cristal Esmeralda de Sanación en Arkansas, el Cristal Dorado de Sanación y Regeneración en Brasil; y el Cristal Sol-Luna en el Lago Titicaca.

Todos ellos estarán involucrados en la Onda OM del Solsticio de Junio de 2010; y transmitirán amor y fortaleza a todos los que entren en sintonía durante los 5 Días de OM, de Junio 19 al 23.

De hecho, la que puede llamarse Nueva Retícula Cristalina está en sintonía con el Solsticio de OM; y a la vez proveerá mayor activación de la Retícula 144.

Los Cristales Maestros Atlantes, como os hemos dicho, se activarán como sigue; y cada año se incrementarán en función de los Portales de Fecha Triple y de los Solsticios:

Arkansas:

Cristal Azul del Conocimiento: 8-8-8
Cristal Esmeralda de Sanación: 9-9-9
Cristal Platino de Comunicación: 11-11-11

Banco Bimini:

Cristal de Fuego Rubí de Energía: 12-12-12

Brasil:

Cristal Dorado de Sanación y Regeneración: 9-9-9 (Minas Gerais)
Cristal Violeta del Sonido: 10-10-10 (Bahía)

Monte Shasta:

Cristal OM de Multidimensionalidad: 9-9-9
Tiajuanaco - Lago Titicaca, Bolivia:
Cristal de Luz Sol-Luna: 9-9-9
Cristal de Toth: 12-12-12

Estos cristales son de enorme importancia para la Transición Cristalina de la Retícula y del Planeta. Sirven como el diseño de la Nueva Tierra y cada uno sirve un sucinto papel en la Mer-Ka-Ná de la humanidad. Han sido programados para ayudar en esta transformación. Y de hecho muchos de vosotros estáis proactivamente involucrados en este proceso. Queridos, la Ley Del Uno está retornando; y esta vez los cristales no serán mal usados.

El Templo Atlante del UNO en Atlántida

Ahora, cerca del Templo Del Uno había lo que puede llamarse un centro de aprendizaje avanzado, una especie de exclusiva universidad, para el selecto grupo de iniciados del sacerdocio científico. Era llamado Atla-Ruum. Ruum es una palabra de la sagrada semántica frecuencial de la Raza Dorada Atlante, un término que significa 'Escuela de Iniciación de Misterio'. Las cualidades tonales de este término abrirán las memorias de muchos de vosotros que estabais entre los Poseidanos, especialmente aquellos de vosotros que estabais entre los de Atla-Ra. Esta escuela de sabiduría enseñaba conocimientos avanzados de matemáticas, física, geometría sagrada, geometría hiper-dimensional, química cristalina, alquimia y energía dinámica; así como las disciplinas de viaje astral y logro de la multidimensionalidad. La mayor parte de la facultad era de la Raza Dorada, pero incluía Maestros Ascendidos tales como Toth; y maestros de las Pléyades, Arturo, Andrómeda y Sirio A y B. La Raza Dorada era de gran estatura, oscilando entre los 3,05 y 3,66 m, según las medidas actuales. Eran descendientes directos de los Maestros Pleyadianos; y eran seres muy gentiles, pacíficos; de inteligencia y resonancia extremadamente altas.

El Templo Del Uno mismo estaba ubicado en un montículo granítico localizado en la parte norte de Poseida en el santuario del sacerdocio científico, el Atla-Ra. El Templo Del Uno fue construído con una muy única dinámica de geometría sagrada; y la localización fue cuidadosa y específicamente elegida por su campo energético natural y sus alineamientos con la retícula celestial. El Cristal OM estaba situado en el centro del asombroso Templo. No estaba fijado en una base, de hecho ambos extremos del Cristal OM estaban configurados como puntas. Se mantenía suspendido dentro de una serie de anillos giratorios que lo rodeaban esféricamente. Éstos eran de una aleación metálica y condensaban un campo antigravitatorio que mantenía suspendido al cristal. El aparato entero podía ser inclinado según específicos alineamientos celestiales. El cristal mismo atraía y emitía el campo plásmico antigravitatorio. Tonos puros de sonido eran usados tanto para activar aspectos deseados del Cristal, así como para calibrar la densidad requerida del plasma. Diferentes tonos y sus densidades plásmicas correlativas creaban específicos colores oscilantes dentro del campo antigravitatorio. El cristal mismo refulgía con un matiz plateado que en ciertos ángulos e intensidades cambiaba a un matiz blanco-platino-violeta.

Los adeptos de Atla-Ra eran capaces de utilizar el Cristal OM para el llamado viaje dimensional y para el viaje en el tiempo. Servía como un puerto cósmico celestial. Sin duda amplificará la habilidad de los humanos para buscar viajar en el astral y mucho más allá. Monte Shasta ya es bastante prolífico en esa capacidad. De hecho el Cristal OM incrementará exponencialmente ese potencial para todos los que busquen allí tal experiencia.

Matemáticas con Base Doce

Mientras que el cuerpo cilíndrico del cristal tiene 144 facetas convexas y cóncavas alternadas, las dos puntas son diferentes. La punta de la base tiene 1728 facetas; y la punta superior tiene 12 facetas. Es decir, la secuencia de 12, 12 al cuadrado y 12 a la tercera potencia; pues Atlántida y el Atla-Ra usaban el sistema matemático de base 12.
¡Os puede sorprender saber que la conversión al sistema matemático decimal, que ocurrió en la mayoría de las sociedades después de la caída de Atlántida, fue elegido porque los humanos contaban con sus 10 dedos! Las excepciones fueron los Sumerios y los Mayas que usaron base 60 y base 20, respectivamente. Es interesante notar que los humanos aún miden el tiempo con remanentes duodecimales del sistema atlante de base 12. ¿No contáis las horas en fases de 12, así como los meses del año?

Os diremos que en el futuro la humanidad cambiará el sistema básico de las matemáticas para alinearlo más cercanamente con los cambiantes ciclos del tiempo. Previamente os hemos dicho que la secuencia del tiempo se está acelerando debido a la alteración de la tasa de contra-rotación del núcleo interno respecto a la rotación de la Tierra. Los ciclos unitarios de tiempo ocurren más rápidamente ahora; y ya no están en alineamiento. Vuestros ciclos son más rápidos, pero vuestra medición no ha cambiado todavía.

Ahora, como hemos hablado sobre la aceleración de los ciclos del tiempo y la necesidad de convertir el sistema matemático a una base 12, duodecimal, entonces el canal ha preguntado sobre la real validez de las fechas de número triple, respecto a las cuales os hemos dicho antes que son portales numéricos que activan las principales facetas dodecaédricas de la Retícula 144.

Activación de la Retícula Cristalina 144

Antes de responder, permitidnos revisar el proceso de activación de la Retícula Cristalina 144. La retícula es un complejo geométrico, el penta-dodecaedro doble, que por diseño específico incluye 144 facetas pentagonales y triangulares en una matriz cristalina simétrica. El penta-dodecaedro doble tiene forma estelar, lo cual significa que cada una de las 12 facetas principales tiene una elevación en el centro para formar pirámides de cinco lados. Cada faceta en cuestión tiene tanto la base como la parte piramidal. Así que si consideráis que cada superficie pentagonal contiene 5 triángulos isósceles y un pentágono, tenéis las 72 facetas. Adicionalmente, cada uno de los aspectos en forma de estrella tiene 5 triángulos y una pirámide de 5 lados; entonces combinas las superficies y las porciones estelares para obtener el Número Maestro frecuencial de 12 al cuadrado = 144. ¿Entendéis?

Ahora, el aspecto de las fechas triples es bastante interesante. Después del milenio, hay una secuencia única de fechas que ocurren desde 2001 hasta 2012. Las fechas triples son frecuencias numéricas que ocurren de manera única en este formato abreviado, ocurren secuencialmente para doce años así:

• 1 Enero 2001, 1-1-1
• 2 Febrero 2002, 2-2-2
• 3 Marzo 2003, 3-3-3
• 4 Abril 2004, 4-4-4
• 5 Mayo 2005, 5-5-5
• 6 Junio 2006, 6-6-6
• 7 Julio 2007, 7-7-7
• 8 Agosto 2008, 8-8-8
• 9 Septiembre 2009, 9-9-9
• 10 Octubre 2010, 10-10-10
• 11 Noviembre 2011, 11-11-11
• 12 Diciembre 2012, 12-12-12

La significación para la retícula es que la frecuencia de cada portal de fecha triple está diseñada para ser el 'detonador de activación' de una de las doce principales placas superficiales con base dodecagonal en la retícula. Concordantemente, de este axioma se infiere que la Retícula Cristalina 144 es lanzada hacia la funcionalidad en un doceavo cada año desde el 1º de Enero de 2001 hasta el 12 de Diciembre de 2012, cuando alcanza su total programación. En el ínterin, entre el 13 y el 20 de Diciembre, integra toda la programación y se reinicia hacia el total lanzamiento en el solsticio de invierno de Diciembre 21 de 2012, la anunciada y profetizada Ascensión. En aspecto, una pieza clave de lo que tiene lugar en los portales frecuenciales de fecha triple, gira en torno al alineamiento de la 'retícula humana' con la Retícula Cristalina 144. Por eso estas fechas están siendo reconocidas por los empáticos como fechas importantes para las reuniones de alineamiento espiritual por todo el planeta. De hecho no hay alineamientos astrológicos específicos que hagan especiales los portales de fecha triple, es más bien la vibración de los números mismos lo que las correlaciona con la Retícula 144.

Esta cinética está también impulsando a la renovada hélice de doce cuerdas del Disco Solar a pulir un diseño esquemático hacia la Retícula 144, que provee lo que puede llamarse la programación ADN de las facetas pentagonales del penta-dodecaedro doble.

Ahora, no hemos olvidado la pregunta presentada por el canal, sobre la real validez de las fechas de número triple, cuando hablábamos de tener en cuenta la aceleración de los ciclos del tiempo y la necesidad de una base 12, duodecimal, para las matemáticas. La respuesta es ésta: vuestra medición del retorno solar anual ya está aproximadamente en base 12, el sistema de 12 meses. Y la cuenta de las fechas triples es de 12, pues hay doce de ellas. Así que en breve, sí, sin duda son válidos los portales de fecha triple.

La Velocidad de la Luz se está Incrementando

Pero debemos añadir la advertencia de que la completa aceleración de la Retícula 144 misma, en Diciembre 21 de 2012, de hecho incrementará la disparidad, la diferencia entre las unidades de los ciclos del tiempo acelerado y vuestra medición de ellas. Porque en esta compleción la nueva retícula no solamente acentúa la relación de la secuencia del tiempo entre el giro interno y el giro rotatorio externo del planeta, sino que también hará posible una mayor velocidad de la luz para bañar al planeta. La velocidad de la luz se incrementará desde la actual de 186.000 mps (299.337,98 km/s) hasta bien por encima de 210.000 mps (337.932,24 km/s).

Parte de esta aceleración de la luz será aportada por la activación de los Cristales Atlantes. Particularmente el Cristal OM de Shasta y el Cristal de Luz Sol-Luna de Titicaca, afectarán la velocidad de la luz. Ambos fueron inicialmente activados en 2009. Cuando todos estos cristales sean activados y estén en red en 2012, el efecto será prolífico. Os decimos que este ciclo no alcanzará su pináculo hasta vuestro año 2020, porque algunos de los cristales activados en la duodécima fase del 12-12-12, específicamente el Cristal de Fuego de Bimini, requerirán hasta ocho años para activarse completamente.

La Red Cristalina servirá como moduladores de diseño proyectando el ADN para y de la Ascensión en la Tierra, conectando todas las dimensiones con el nuevo paradigma de la Totalidad Integral y la Consciencia Cristalina. De hecho éste será el diseño que el humano iluminado puede integrar interiormente por medio del cuerpo de luz Mer-Ka-Ná.

Ahora añadiremos que aunque se reubicaron nueve cristales omnipotentes de Atlántida, hay otros que ya estaban en localizaciones específicas y no requerían traslado. Éstos han permanecido en un estado de semi-sueño y algunos en estado de disfunción. Éstos llegarán a su total poder en 2012, detonados por la reactivación de la Red Cristalina. Ahora éstos, con la excepción de las unidades cristalinas en Roslyn, Sri Lanka y Tíbet, en general no son técnicamente complejos ni omnipotentes como los nueve localizados originalmente en Poseida. Los principales de éstos están localizados como sigue:

• Tibet
• Lago Baikal, Rusia
• Roslyn , Escocia
• Araphat, Turquía
• Gizeh
• Montserrat, España
• Sri Lanka
• Bali
• Polo Sur
• Polo Norte
• Hawaii
• Japón

También están los secundarios, o que podrían llamarse cristales satélites, en muchas otras localizaciones, incluyendo Tasmania, Nueva Zelanda, Glastonbury, Argentina, Canadá, Himalaya, Tanzania, Francia, Grecia, Ciudad del Cabo, Chile, Arizona, Isla de Pascua, Moscú y Groenlandia, para nombrar unos pocos. Éstos son menores en tamaño y capacidad, pero sin embargo están conectados con los cristales mayores y con una intrincada parte de la red. Éstos reciben energía y son algo dependientes de la difusión de frecuencias radiónicas axiotonales emitidas por las unidades cristalinas mayores.

Función Mega-9 y Mayor Activación del Cristal de OM

Por decirlo así, estos grandes cristales son afines a vuestros sistemas de computador, por supuesto exponencialmente mucho más complejos y potentes, pero hay ciertas similaridades en su funcionamiento. Cada uno de los grandes cristales pasará por algo similar a una reprogramación y reactivación. Este proceso de reprogramación y reactivación, es específico para incrementar la frecuencia y el acceso dimensional de la matriz de la Tierra. Ello no está ocurriendo con los aspectos de los cristales y su superior conexión en red que existe en otros aspectos de la multidimensionalidad, como veis. En cierto sentido, lo que está ocurriendo es un reformateo para la cambiante matriz de la Tierra. La Tierra está llegando a la Función Cristalina, mientras se reduce la prominencia de las retículas electromagnéticas. La energía cristalina comienza en la dimensión de 5; en esencia la retícula electromagnética no funciona por encima de la polar/dual dimensión de 3.

La luna nueva de Agosto 30 de 2008 comenzó el formateo y la programación del Cristal OM. Lo lanzó al 25% de poder en el portal de fecha triple de 9-9-9. Y de nuevo comienza con mayor empuje en 2010, comenzando en Junio y extendiéndose hasta el 10-10-10.

En el Solsticio de Junio de 2010 el Cristal OM recibirá, dentro del complejo macizo de Monte Shasta, al Consejo Cósmico de Luz. Una increíble luz cristalina será emitida desde Monte Shasta, por medio del Cristal OM hacia la mezcla multidimensional de dimensiones cristalinas superiores en el plano terrenal, con especial énfasis en enviar una onda de AMOR INCONDICIONAL a través de todas las dimensiones.

El impulso detonante inicial se producirá por medio del Cristal Esmeralda de Sanación y Monte Maga, por medio del Vórtice Cristalino; y se extenderá directamente al Cristal OM de Monte Shasta en Junio 19. Entonces el Cristal OM emitirá a ráfagas de emanaciones energéticas hacia todos los nodos de poder multidimensional en el planeta, circundado por el Consejo Cósmico de Luz.

Los benévolos Maestros de Ashtar y de la Alianza Siriano-Pleyadiana ayudarán en la transmisión.

Lo que en esencia ocurrirá es que una onda de apoyo será dada para estimular la evolución de la humanidad hacia el Amor Incondicional (Energía de Transformación Cristalina, de totalidad no dual, mezclando las dimensiones 5ª a 12ª).

No corresponde a la humanidad alinear ni anclar el cristal per se, sino más bien alinearse con la energía del cristal por medio del proceso de visualización y del envío de la vibración del amor.

Conectándose con el Cristal de OM

Ahora, muchos de vosotros podéis preguntar: ¿Cuál es el efecto que de hecho tendrá el Cristal OM, sobre la Ascensión misma, sobre mí? ¿Cómo me afectará el cambio de la 3ª dimensión a la 5ª? El efecto será una sensación de unidad. No habrá una sensación tangible de diferenciación entre las frecuencias de los planos de la 3ª y la 5ª dimensiones. Más bien será una fusión. Tendréis una mayor sensación de bienestar, un sentimiento de estar más apoyados; y sin duda de apoyo dentro del yo. ¿No se requiere ahora más que nunca?

Conectándote con el Cristal OM y con la Onda OM del Solsticio de Junio de 2010, sentirás una mayor sensación de equilibrio; y te sentirás más reunido con los aspectos de tu multidimensionalidad; y sin duda dentro de la fisicalidad. Cuando las dimensiones estén mezcladas, la mente accederá más libremente a sus propios compartimentos aspectuales. Habrá menos dudas, menos sentimientos de pérdida y fragmentación, menos cuestionamiento interno de lo que está bien y está mal. La mente será más unificada, más integral.

Per se habrá menos polaridad dentro de la dualidad. Pero ello no significa no dualidad, no polaridad. Quienes dicen que la Ascensión terminará las guerras, terminará el hambre, terminará las luchas y la avaricia, no, ése no es el caso. Pero Queridos, todo eso se disminuirá en grado visible, la amplitud de oscilación entre los extremos de la dualidad será más pequeña. El movimiento pendular entre los extremos vacilará un poco. Las elecciones serán más claras, las sendas más cortas. El camino de la impecabilidad, para cada uno de quienes elijáis conectaros con el OM, buscar activa y fervientemente vuestra propia Ascensión, será más obvio de lo que es actualmente. En cierto sentido un nuevo paradigma, un nuevo sistema de Conocimiento, estará disponible para vosotros y se ofrecerá a todos los que lo busquen.

Entonces, el efecto será que te será más fácil estar totalmente presente en el AHORA. Y siempre, el AHORA, el eterno momento del AHORA presente, es el centro de poder. Puede parecer paradójico desde una perspectiva tridimensional que mezclar las muchas facetas del aspecto multidimensional, le proporcione a uno mayor enfoque dentro de la dualidad. Pero así es. Es así porque es la totalidad de la multidimensionalidad lo que trae la naturaleza integral de vuestro verdadero yo; y dentro de esa totalidad está el yo causal verdadero de uno y existe más claramente la Verdad Universal. Dentro del Ahora del tiempo multidimensional y de la consciencia geométrica, eres más creativo; y eres más empoderado y menos afectado. En ese campo geométrico no eres afectado por los asuntos externos de estrés, de problemas. Estás en el campo de la solución, de la resolución, como ves. Estás en el panel de control de tus experiencias.

¿Hay trabajo por hacer? Sí, por supuesto. Pero sintonizarte con el OM, con las dimensiones superiores, con la multidimensionalidad, te ofrece las herramientas de la maestría. Muchos de vosotros tenéis la noción de que el alma está 'descansando' en el otro lado de lo que llamáis el velo. Vuestros epitafios tienen la inscripción 'Descanse en Paz'. Queridos, hay paz, pero llega por medio del trabajo. ¡La Ascensión al reino celestial, la Escalera de Jacob en vuestra metáfora, no es estática! Queridos, estáis ya sea subiendo o bajando, es lo uno o lo otro. Por diseño, la consciencia nada corriente arriba, o si no, la corriente se la lleva para abajo. ¡La consciencia no es estacionaria! Y entonces, no ofrecemos esperanza para los letárgicos, entonces veis que vuestro mullido concepto de descanso eterno está un poco equivocado. Sin embargo, viajando hacia tu interior, descubrirás la unidad de consciencia dentro de las capas superiores de consciencia. Descubrirás que el amor y la energía multidimensionales cargan la consciencia con energía y movimiento dinámicos exquisitos para todas las cosas. Esto vigorizará el YO; y no te llevará a querer dormir en los proverbiales escalones de mármol del Portal Celestial. En cambio, te inspirará a meter mejor la mano en la tarea de la creación. Porque sin duda hay 'paquetes energéticos' que te ofrecen extraordinario ímpetu a medida que asciendes a cada nuevo nivel.

La consciencia siempre se está expandiendo; y entonces en cualquier nivel, aún hay otro, otro más alto para ascender a él. Y aunque desde vuestro punto de vista tridimensional en la dualidad, esto puede parecer agobiante, no lo es. Eso no podría estar más lejos de la verdad. El crecimiento de consciencia es de hecho embellecido por vitales corrientes de vigorosa alegría; tal es la naturaleza de la consciencia; tal es el aspecto y la disposición de la 'Causa Primordial'.
Sin duda hay puntos de revisión, puntos de recarga, pero no son estancadores, de hecho hay mayor actividad y profunda validación dentro de ellos.

Queridos, el gran Cristal de OM de Multidimensionalidad, ofrece una increíble energía que tendrá una miríada de efectos en la Retícula Cristalina y en la Ascensión misma. La habilidad de 'conectarse' con su energía dependerá en gran medida del cociente de luz de cada individuo. Sus efectos iniciales serán sutiles y graduales cada año. De hecho estará en total movimiento en el 12-12-12.

Lo que ocurrirá del 19 al 23 de Junio es un regalo; y es ofrecido con AMOR por medio del Consejo Cósmico de Luz. Maestros, id a un lugar sagrado y meditad; y sin duda sentiréis la Onda de OM. ¡Y recuerda, el más sagrado de todos los sitios, lo llevas dentro de ti... es tu corazón!

¡Yo soy Metatrón; y vosotros sois Amados!

Y así es.

Archivo del blog