domingo, mayo 12, 2013

El robo de los doscientos cinco mil millones de pesos.








El robo de los doscientos cinco mil millones de pesos de las arcas del estado y repartido entre los corporativos del comité político del PLD, es el símbolo más descarado de la impunidad, en lo que se refiere al robo de las cosas del estado.

Una parte de ese dinero fue usado en la campaña electoral que llevó a Danilo Median al poder y se utilizó para la compra de conciencia de dirigentes opositores y principalmente del PRD, además para comprar cedulas y votos.  A eso se debe el silencio de Danilo Medina ante la sustracción ilícita de esa cantidad asombrosas de dinero, porque él es cómplice.  No pude hablar porque él hoy es presidente del país por la utilización que se le dio a una parte de ese dinero, la otra parte fue a los bolsillos de los corporativos del comité político del partido morado. Esa es una de las razones por lo que Danilo no ha quitado a ninguno de los funcionarios ladrones del pasado gobierno, ya que sin el apoyo de ellos y de Leonel Fernández no hubiese sido presidente del la Republica Dominicana. Por eso es que yo digo que Danilo Medina es tan corrupto como ellos.    

Y a mí me indigna que ese robo tan descarado quede impune, porque hoy pago con creces, lo que otros se han robado y disfrutan dándose la buena vida a costa del hambre y la pobreza del pueblo Dominicano.

Domingo Acevedo
Mayo/13

Archivo del blog