viernes, septiembre 24, 2010

LOS OBJETIVOS DEL MILENIO Y EL GOBIERNO DEL PLD.

LOS OBJETIVOS DEL MILENIO Y EL GOBIERNO DEL PLD.

Yo pienso que este grupo de ladrones que nos están gobernando no pueden lograr los objetivos del milenio, ellos, se han enriquecido a costa de la pobreza del pueblo, sólo hay que ver los orondos que andan en sus yipetones exhibiendo las riquezas que se han robado del estado.

La corrupción estatal ofende la dignidad del pueblo dominicano y condena a la gran mayoría de las personas a la pobreza extrema y eso no es un invento mío, muchos de esos funcionarios hace poco menos de diez años eran pobres, no tenía nada y ahora hacen declaraciones de bienes millonarias, yo tengo 62, 000, 000 millones de pesos, yo tengo, 20, 000, 000 de pesos y yo tengo 15, 000, 000 de pesos, como si es tan fácil conseguir tanto dinero, nadie puede de la nada ser millonario a menos que no sea narcotraficante, ladrón de bancos o un funcionario corrupto, que pasa por una dependencia del estado y la desfalca, se roba lo que pertenece al pueblo, el dinero que debe invertirse en educación, salud, empleos y en la producción de alimentos.

Hospitales vacíos, desempleo, analfabetismo, falta de escuelas y maestros, delincuencia, narcotráfico, apagones, inseguridad, son las secuelas que este gobierno nos va dejando a su paso por el estado, amen de invertir grandes cantidades de dinero en obras suntuosas que no son tan prioritarias para el país en estos momentos.

Además de entregar nuestras riquezas mineras a empresas extranjeras, como es el caso de la Barrick Gold y dar permisos para que se destruya nuestro medio ambiente como fue el caso de la fallida cementera en los haitises y las concesiones para el manejo de bosques, que no es otra cosa que permisos para que particulares compren con dinero en medio ambiente el permiso para destruir nuestros bosques, este es un gobierno enemigo del país, enemigo de la ecología, entreguista y corrupto.

Y con esto no quiero que vayan a pensar que soy reformista o perredista, no, eso también han sido perversos, asesinos y ladrones igual que este, son de la misma camada, sólo los diferencia el color de sus banderas, pienso que deberá llegar el momento en que la sociedad dominicana despierte les pase factura y les cobre el todo el daño que han hecho al país y les arrebaten esa riquezas que no les pertenece.

Archivo del blog