jueves, agosto 16, 2012

En este viaje hacia el olvido


En este viaje hacia el olvido

atrapado en propia soledad

he llorado tantas veces mi vida

que no se si de verdad vivo o muero

mayo/12



He acumulado tanto dolor en mis recuerdos

que en mis ojos hay una herida que no cierra

Mayo/12



Hay un niño herido en mi voz

Mayo/12



Ya no se a donde voy

me he perdido en los laberintos

de la incertidumbre

buscando una salida para  escapar

a tantos recuerdos

mayo/12



Estas dos lágrimas que ruedan por mi rostro

Arrastran consigo todo espeso amargo de mi edad

mayo/12



Aquí

arrinconado contra los últimos vestigios del tiempo

la vida se desvanece en la nada

mayo/12





La tarde llegó silenciosa

enterró sus cuchillos de sal en mi memoria

y se alejo cantando





Mis huellas vienen de ninguna parte



Mis huellas vienen de ninguna parte y se pierden en una ciudad donde la soledad y el olvido se adueñan de todas las cosas.



Todos estos años en caminado en circulo alrededor de la nada sin darme cuenta lo rápido que se han ido todos años, llevándose con ellos parte de mi vida.



Esta mañana me he mirado al espejo y me he visto tan desamparado que lloré imperturbable mi desdicha se ser humano.



Domingo Acevedo

8/7/12





No había nubes enjauladas en el cielo.



No había nubes enjauladas en el cielo

ni pájaros prisioneros en el viento 

ni árboles enclavados en la tierra

ni mares encerrados en el horizonte

sólo estaban  mis ojos agonizando eternamente

en el camino real

8/7/12

Domingo Acevedo







Domingo Acevedo














Archivo del blog