domingo, junio 30, 2013

Yo lo siento por los amigos míos que militan en el PLD, PRD Y PRSC




Yo lo siento por los amigos míos que militan en el PLD, PRD Y PRSC y muy especialmente a los que militan en el PLD ahora en el poder. Esos tres partidos que desde el 1966 hasta hoy nos han mal gobernado, digo mal gobernado porque cuando les ha tocado estar en el poder lo han hecho de la misma manera.

Han sido perversos, ladrones, asesinos y corruptos, los tres han gobernado para un grupito que se ha enriquecido a costa de la pobreza y el hambre del pueblo dominicano, los tres cuando les ha tocado reprimir y asesinar al pueblo lo han hecho con la misma crueldad y sangre fría, a los tres los diferencia sólo el color de sus banderas y los une el sadismo y la crueldad con que tratan al pueblo cuando están en el poder y yo amigos míos, especialmente a los del PLD que ahora están en la papa como decimos los dominicanos, no me puedo callar, ni permanecer indiferentes ante tantas atrocidades cometidas por este gobierno contra la clase humilde.

En este gobierno de Danilo Medina, pagamos con sangre doscientos cinco mil millones de pesos que se robaron, una parte para la campaña electoral que llevó a Danilo al poder y otra parte que se los robaron Leonel Fernández Reina y los corporativos del comité político de dicho partido y él, Danilo, no dice esta boca es mía, todo lo contrario a principio de año  nos aplicó un paquetazo que nos ha hecho más pobre  o sea que nosotros ahora  pagamos lo que ellos se han robado por eso yo digo que Danilo es tan ladrón como Leonel Fernández Reina.

Por lo que yo de manera particular, que nunca por principios he militado en esos partidos tengo una postura frente a ellos de oposición, de denuncia y acción y no me callaré, sí eso amigos míos les molesta,  es sencillo, sigan siendo cómplices del robo, la corrupción y el crimen y olvídense que yo existo, que alguna vez fuimos amigos, yo seguiré caminando el camino que toda la vida he caminado, el camino de la lucha por la emancipación del pueblo dominicano, del pueblo pobre y oprimido, de ese pueblo que ha pesar de todo va y vota por ustedes cada cuatro años pero que un día mas temprano que tarde tendrá que levantarse de sus cenizas y destruir este régimen de injusticias y oprobio que durante tantos años los ha esclavizado, no lo olviden, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Domingo Acevedo.
Junio/13



Archivo del blog