sábado, febrero 20, 2016

Cuando se es niño a pesar de las precariedades de la pobreza

Cuando se es niño a pesar de las precariedades de la pobreza, el hambre y la  guerra, siempre hay espacio para sonreír y ser feliz.

Oct/13
Domingo Acevedo.


Esta noche mis pasos se pierden por un camino de lágrimas hacia la oscura soledad del olvido.

Oct/13
Domingo Acevedo.

En el horizonte perros alados se revuelcan entre las nubes anaranjadas del otoño.

Oct/13
Domingo Acevedo.


Las habitaciones del espejo de mi cuarto aun están vacías, nadie las habita, ni siquiera ese fantasma que todas las noches llora junto a mi ventana tratando de convencerme de que la vida es una mentira.

Oct/13.
Domingo Acevedo.

Hoy me he perdido entre mis sueños y por más que lo he intentado, no he podido encontrar el camino para regresar de mi interior y encontrarme conmigo mismo.

Oct/13
Domingo Acevedo.

Hace tiempo que miro por los ojos de mis lágrimas como la humanidad sucumbe al horror de la pobreza, el hambre y las guerras.

Oct/13
Domingo Acevedo.

Para muchas personas el precio de sus principios es el decoro y la dignidad.

Oct/13
Domingo Acevedo.






Archivo del blog