jueves, abril 11, 2013

Lo de viva Trujillo, del bachatero Anthonys santos.






Lo de viva Trujillo,  del bachatero Anthonys santos.



Son inaceptables las alabanzas a Trujillo, vengan de donde vengan. Sí ese oscuro personaje de nuestra historia nace, hay que matarlo de nuevo y deben tenerlo bien claro sus apologistas.

Lo de viva Trujillo,  del bachatero Anthonys santos al recibir la estatuilla de los premios soberano, es una falta de respeto a una buena parte de la sociedad dominicana. Él se puede quedar con su premio y hacer lo que le de la gana con él.  

Ahora lo imperdonable es usar un evento como ese, con un público tan diverso para glorificar al jefe, teniendo en cuenta que todavía la sangre de los asesinados por la tiranía esta reciente en la conciencia de una buena parte de nuestra sociedad, de la sociedad conciente, de la sociedad que sufrió en carne propia la represión trujillista en todas sus manifestaciones.

Anthonys Santos irrespetó a ese segmento de nuestra sociedad en la que yo me incluyo y eso no lo borra una disculpa teniendo en cuenta que es una práctica vieja en él, es un sentimiento que deja fluir. Él se siente trujillista y lo manifiesta en sus fiestas o sea que esa expresión en él no es una casualidad por lo que nosotros a los que nos duelen los perseguidos, los apresados, los encarcelados, los torturados y los asesinados debemos repudiar al bachatero Anthonys santos y a todos aquellos empecinados en revivir la época de sangre de la dictadura de Trujillo.


Domingo Acevedo.
Abril/13


Archivo del blog