domingo, octubre 06, 2013

Personas levantando pancartas en donde dicen que no son de izquierda.



He visto últimamente que en algunas protestas a personas levantando pancartas en donde dicen que no son de izquierda, bueno y que,  que no sean de izquierda, cual es el problema de ser izquierdista.  Yo soy de izquierda y me siento orgulloso de ser de izquierda y no me avergüenzo de ello, todo lo contrario, de lo que uno debería avergonzarse es,  sí es de derecha, narcotraficante o delincuente.

Ser de  izquierda es estar siempre en primera fila a la hora de la lucha por la libertad y la redención de los oprimidos, es por eso que me siento muy orgulloso de mi militancia en la izquierda y digo bien alto en donde quiera que estoy, viva la izquierda del mundo, viva la libertad y la democracia, abajo toda clase de  injusticias, abajo el imperialismo sea este cual sea.

Que viva la izquierda, que viva por siempre, porque ella es la bandera de la libertad y la redención de los pueblos oprimidos.

Domingo Acevedo.
Oct/13


Archivo del blog